jueves, 28 de julio de 2011

Universidad


No sé si ya lo dije en alguna entrada anterior, pero ya soy oficialmente una universitaria. Me han admitido en historia del arte.
Aunque ya estoy matriculada mi horario no está fijado del todo, porque tenían un problema con el programa del ordenador.
También han cogido a casi todas mis amigas en lo que querían. Sólo a una no la han admitido en ninguna de sus dos opciones porque no le han contado los exámenes de la específica (por ese tipo de cosas lo de la específica me parece una absoluta estupidez).

...

Sigo sin saber si iré al parque de atracciones, es muy caro como para ir con gente a la que no conozco. No quiero arriesgarme a gastar 30 euros para irme después de tres horas porque he estado todo el tiempo "sola".

...

Ayer no paré de comer. Desayuné miles de galletas caseras-me he cavado mi propia tumba-, luego fuimos a comer a un restaurante los de la clase: gazpacho+raagut de ternera+flan. Merendé otra vez galletas y cené crema de verduras.
Fue un día horrible. Hoy aún no me he atrevido a pesarme.

5 comentarios:

  1. Felicidades por la carrera! yo el año pasado hice humanidades pero lo dejé porqué no me terminó de gustar. Te deseo mucha suerte.
    Con la comida no te agobies un dia malo lo tiene cualquiera, piensa que solo ha sido un día así que puedes recuperarlo facilmente.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosita!!

    y bueno antes q nada FELICITACIONES!!!

    estoy segura q harás lo mejor de lo mejor por tu carrera, q bien q tus amigas también las dejaron en las areas q ellas querían y ps ahora a echarle ganas

    con la comida voy igual pff!! pero ps ya hay q reponernos nena... animo y mucha fuerza en todo

    te dejo muchos besitos hermosa =)

    ResponderEliminar
  3. no te peses!! Haz la dieta perfecta a partir de donde lo dejaste y pésate despues, asi al menos no pesarás más.Felicidades por tu condicón de universitaria. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el nuevo año en la universidad :) cuidate un beso te digo :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA! HAY CARRERA EN MI BLOG

    PARA APUNTARTE:

    - Nick:
    - Blog u otro cualquier sitio mio:
    - Edad:
    - Peso que quiero perder en una semana (uno realista):

    Pasate! Y perdona por no poner un comentario normal xD

    ResponderEliminar