martes, 5 de julio de 2011


No sé cómo hacer las tartas. Ninguna de las dos. De hecho, todavía tengo que pensar si las quiero hacer iguales o distintas.
Sé que es un poco estúpido estar estresándome con unas simples tartas, pero primero, quiero que me salgan bien y segundo, una de las tartas (la de agosto) me la van a pagar las vecinas porque es para una vecina que cumple 60 años.

Llevo dos días de control.
El lunes fue de control máximo: seguí la dieta aal pie de la letra y además fui al gimnasio.
Ayer seguí la dieta, pero comí pan con philadelphia en la comida y un cacho de chocolate blanco.

Si ya lo sabía yo, el chocolate tendría que haberlo comprado el viernes y no tan pronto.

A partir de este mes voy a apuntar aquí el peso de cada día, a ver si eso me ayuda a volver a los 61 y a bajar más.
Llevo casi dos meses pesando 62 kilos. Es cierto que vi el 61 hace unas tres semanas, pero desapareció tan rápido que a mi cuerpo no le dio tiempo a acostumbrarse a él.

Hoy intentaré ir al gimnasio sobre las 14:00 y las 14:30, que es más o menos cuando llego a casa.
Comeré tarde. Es algo que no me gusta mucho, pero así a lo mejor no tengo hambre cuando salga con mis amigos, que siempre acabamos en algún sitio donde merendar.

2 comentarios:

  1. =O .. animo si te van a salir bien y riquisimas... no te estreses tanto ^^
    Suerte con la ditea..y el gym =D

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo tu blog :)!! me gusto bastante n.n
    Tartas! qe ricooo jijiji!
    Te sigo :)!! Un beso enorme pirncss ♥
    Te espero =)

    ResponderEliminar