sábado, 2 de julio de 2011

Oh, mierda


Yo que había conseguido volver a mi peso de siempre....
Y la he vuelto a liar.
Todo por culpa de un vale de una pizza gratis. Eso me pasa por tener una tarjeta del VIPS.

Mi primera clase de francés fue.... ¿Agotadora? ¿Horrible? Me sentía tan estúpida... Todos saben más francés que yo. Y como tengo una voz my bajita (más aun cuando me da vergüenza) el profesor casi no me oye y si sé algo que los demás no saben nadie me oye. En resumen, he quedado como la estúpida de la clase cuando en el primer curso de francés era la mejor de la clase. Saqué un A++ en el examen final.
Al menos me hice aamiga de la chica que se sentó a mi lado.

Luego quedé con mi novio para comer.
Él se empeñó en que pidiésemos la pizza gratis y un menú de pizza. Así que acabamos con dos pizzas enormes, un gazpacho y un helado de vainilla.
Una pizza nos la acabamos, la otra quedó por la mitad y nos la prepararon para llevar.
Mis padres cenaron pizza y yo un yogurt.

Cuando abrí la nevera me enccontré una botella de mojito..... Con lo que me gustan a mí los mojitos... Pero estaba muy fuerte =( Y tenía poco azúcar. Algún día de estos me harñe un buen mojito.
Eso me recuerda que hace mucho que no salgo de fiesta y mi hermana lleva varios días insinuándome cosas del tipo "en el bar **** tienen mojitos y están muy ricos....".
El alcohol en sí no me gusta, ¿pero quién le dice que no a un mojito o a un vodka con lima? Supongo que algún día de estos iré a estrenar mi DNI, que desde que soy mayor de edad sólo lo he utilizado para mi fiesta de graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario