jueves, 21 de julio de 2011

Invierno

¡Quiero que llegues ya!
Nunca me ha gustado el verano, hace demasiado calor, hay que llevar menos ropa, no paro de sudar, me canso más y la mayoría de los días estoy en casa.
Por eso siempre intento apuntarme a algún cursillo de algo. Me gusta la rutina, me siento segura en ella. Sé a qué hora voy a desayunar, comer y cenar. Además me sé los horarios de mis amigos y es más fácil encontrar un momento para quedar con ellos. En verano todos están fuera de vacaciones.

Quiero que llegue el invieerno porque me encanta la ropa de invierno. Es calentita y agradable. Y también porque me encantan los abrigos. Sí, es un poco raro, pero por mí tendría miles de abrigos y cada día me pondría uno diferente. (por supuesto sólo estoy hablando de los abrigos elegantes).
Pero sobre todo me gusta que haga frío. Por eso este verano no se me está haciendo tan insoportable, porque algunos días tengo que llevar jersei.

...

Realemente iba a escribir algo cortito sin mencionar el invierno, pero la imagen me ha recordado a esos momentos agradables del invierno cuando tienes una taza de té calentita en las manos.
Ayer al final sí merendé. Mi novio y yo fuimos a por helados y yo me cogí un calipo de lima-limón. (94 o 97 calorías). Pero en la cena seguí la dieta a la perfección.
Hoy peso 61,4. Espero que sea mi peso de verdad. No quiero disgustos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario