domingo, 24 de julio de 2011

Dije que no me daría por vencida, pero algunos días es tan difícil...

...

Este lunes no tengo que ir al nutricionistaa, sino el miércoles. Al menos tengo más tiempo de adelgazar. El martes no voy a cenar. El miércoles no comeré. Ese es mi plan. Quiero ver los 60 kilos ya y dejar de balancearme entre los 61 y los 62 kilos. Necesito adelgazar ya. Para no caer, para volver a tener una razón para seguir adelante. Para poder salir con mis amigas de clase sin que seamos "las chicas guapas y monas y su amiga la gorda". Quiero ir a la universidad siendo una persona diferente. No quiero que la gente de la uni me conozca como "la gorda". Quiero que me conozcan como Arina, que después de todo es como todo el mundo debería llamarme.

5 comentarios:

  1. Ey yo sé que tú puedes conseguir todo lo qeu te propongas, solo necesitas tener un poco de control. Los sacrificios son necesarios para alcanzar las metas. Mucho ánimo pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto mides nena? a veces debes cambiar el modo de comer para bajar cuanto te estancas!
    animo y toda la fuerza que tu puedes!!
    un abrazoo

    PaTa

    ResponderEliminar
  3. me alegra que tengas tantas ganas de cambiar para bien y suerte el miercoles con el nutriologo.

    besos enormes


    espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar
  4. Vas a conseguirlo :D asi qe dale no mas n.n Linda un beso giganteee ♥

    ResponderEliminar
  5. Animo lindaa.. ya veras que lo conseguiras.. mucha fuerza y auto control .. animo linda todo esta en ti =)

    besos cdt"

    ResponderEliminar