
Tengo que aclararme con algunas cosas. Realmente serán tonterías que yo haya interpretado de forma incorrecta, pero no puedo evitar comerme la cabeza con las dudas.
Un amigo me dijo hacce dos días una cosa que me dejó un poco confundida.
No quiero hablar de ello con él, no quiero preguntarle a qué se refería exactamente, pero tampoco quiero dejarlo pasar, a riesgo de que sea exactamente lo que creo que es.
....
Hoy es mi examen de francés, ese para el que no he estudiado nada.
Mañana es el último día de clase, así que hemos decidido salir fuera a comer. Yo a lo mejor no voy a clase ese día, porque tengo que hacer la matrícula.
Ayer intenté hacer la matrícula por internet, pero me daba unos fallos muy raros (una asignatura se solapaba SIEMPRE con otra aunque las cambiase de horario). Como hoy tengo el examen van a ir mis padres a la universidad a ver si ellos pueden matricularme, sino tendré que ir yo el jueves.
...
A riesgo de gafarme a mí misma diré que estos dos últimos días he podido controlarme con las comidas. Aunque por desgracia no he bajado tanto como habría querido.
61,1 (-700)
Hay una frase de que dijo... Mmmm bueno, no me acuerdo quién la dijo exactamente pero siempre que estoy mal me la recuerdo:
ResponderEliminar"Al final todo saldrá bien, y si no está bien, es que no es el final"
:)
nena espero que puedas poner fin fijo en tu mente lo que quieres y que esas dudas se puedan aclarar.
ResponderEliminarY pues suerte en tu examen de frances.
besos enormes
espero verte por mi blogg
A veces es mejor hablar las cosas... se que te lo digo y no lo aplico justo ahora que debería hacerlo pero creeme que ese es el consejo correcto
ResponderEliminaranimo! y bueno al menos tuviste control con la comida... =) es peor cuando lo pierdes
besos
PaTa
Yo creo qe cuando las cosas son confusas se deben hablar... qisas no sea tan malo o no¿? :/ Bueno prinss ojala te valla perfecto en todo lo demás ♥
ResponderEliminar