miércoles, 27 de julio de 2011

Conversación de besugos

Jorge: ¿Has visto el evento que ha creado R?
Arina: No, hace tiempo que no me meto en el tuenti, ¿de qué es?
J: es para ir al parque de atracciones, R no te había invitado, así que lo he hecho yo.
A: Es que no tengo a R en el tuenti xD La verdad es que no sé por qué. ¿Vas a ir?
J: No lo sé, depende de cuánto cueste.
A: No sé, mucho.
J: es que tengo que ahorrar. ¿Tú vas a ir?
A:No lo sé, es que cuesta mucho.
J:Yo tampoco lo sé. Si vas tu voy yo
A Si vas tú voy yo :)
J: ¿vamos?
A: no sé, ¿vamos?
J: Cuesta mucho
A: A lo mejor tengo algún descuento
J:entonces a lo mejor sí que vamos.
A: pero aun así es caro...

Vale, sí, hoy no estoy muy despierta que digamos, así es como se consiguen conversaciones estúpidas por el msn.
Lo malo es que con la tontería se me olvidó preguntarle lo que le tenía que preguntar. Pero parece que todo era una rallada mental mía.

1 comentario: