sábado, 9 de julio de 2011

Miedo


Por fin me ha llegado el mensaje que esperaba desde el jueves.
Pensé que realmente no me querían dar unaa segunda oportunidad y que sólo había sido una excusa para quitarme de en medio. Pero SÍ me quieren dar esa maravillosa oportunidad.
Lo malo es que antes de hacer la prueba real tengo una "entrevista personal".
¿He dicho alguna vez que soy una de las personas máas asociales del mundo? ¿Que si casi no tengo amigas es porque soy incapaz de mantener una amistad? ¿Que nunca sé qué decir, me muero de vergüenza y me bloqueo?
Me había hecho a la idea de que me rechazarían por no hacer bien las cosas, no por no no saber relacionarme.

2 comentarios:

  1. Hay nena con que seas solo tu misma la gente te querra.
    No trates de finjis algo que no eres pues tarde o temprano todo sale a la luz.

    espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar
  2. Animo... lo vas hacer bien sii ^^
    tampoko es que tienes que caerles bien a todos.. trata de relajarte, y ser tu misma.. ya veras qye todo te saldra re bien

    besos cdt!

    ResponderEliminar