martes, 19 de julio de 2011

¿Quién soy?


Antes pensaba que si lograba adelgazar conseguiría ser más "yo misma" que antes.
Pero después de haber adelgazado 6 kilos, siguen siendo demasiados porcos, lo sé, sigo sin encontrarme a mi misma. De hecho me parece que estoy más perdida que antes.
No entiendo a los demás, me confundo costantemente, no me entiendo a mi misma. Mis emociones se han transformado en un lenguaje incomprensible. ¿Qué quiero realmente?
Antes tenía todo tan claro... Ahora ya no sé qué quiero. No sé cómo quiero ser. Hace un año mi mayor sueño era despertar un día y ser una persona completaamente diferente. Ahora conseguir ser esa persona, pero no de un día para otro, sino ir cambiando poco a poco, acostumbrarme a ese nuevo yo.
Los cambios siempre me han dado miedo. Este año se supone que debo ir a la universidad. Mañana me dicen si me han cogido o no. Por una parte quiero que me haayan cogodo en historia del arte, por otra en logopedia...Pero también quiero ver que me han rechazado, que tengo un año entero paara pensar más en mí y al año siguiente estar segura de lo que quiero.
Pero si este año no hago nada sé que me deprimiré aún más.

Hoy se supone que debería estar feliz, estoy más cerca que nunca de ver el 60. Y me ha dado completamente igual. En vez de decirme a mí misma que iba a portarme bien y seguir la dieeta he preparado brownie.

El festival de este fin de semana ha sido genial, aunque he descubierto que me pongo muy borde-agresiva con los borrachos que intentan ligar conmigo (una experiencia rara más que contar a los nietos). Y eso no está del todo mal. Pero pensé que cuando se me quitase un poco el complejo de gorda sin remedio sería más abierta con mis amigos. Nada de nada. No tengo solución.

Gracias por apoyarme en estas últimas entradas, me habeís ayudado mucho =)
Y perdón por no comentar en vuestros blogs, aunque os puedo asegurar que he leido casi todas vuestras entradas




4 comentarios:

  1. Te entiendo , la perspectiva de una persona va cambiando evolucionando poco a poco , nada puede ser muy radical porque solo nos perdemos , yo suelo sentirme asi tan lejana a lo que deseo y cuando alcanzo lo que deseo me hundo en saber si eso era lo que realmente quiero ,el otro dia hable con una chica por el chat y me dijo quemuchas veces la carrera con la vida es mas dificl de aprender porque ai no puedes retroceder el tiempo solo seguir adelante tropezando lastimandote , lo unico verdadero es que tenemos que seguir adelante , y definitivamente aunque bajes mil kilos la escencia natural de una persona no cambia yo soy asi timida y tengo mil de sentimientos confusos .
    te invito a mi blog
    el tuyo esta precioso te sigo y te pongo en mi lista d link

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    espero te guste este mes no publique nada especial pero sin embargo es algo muy complejo tener una caja de chat y ver diferentes puntos de vista .te espero y si tu gusta sigue mi blog .

    ResponderEliminar
  2. Y mirá, tal vez necesites un gran cambio y no sepas como darlo.. Es complicado elegir que hacer después del colegio, universidad, carrera, te recomiendo que lo pienses bien.. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. ayyy mi niña bella, el solo hecho de pensar en la universidad y la carrera que vamos a elegir ya supone un alto grado de confusión... asi que tomate tu tiempo, piensa en lo que realmente quieres y estoy segura que tomarás la decisión correcta...

    respecto a tu estado animico bueno nena, quizá esté ligado con el hecho de que te enfrentas a una etapa en la q son necesarios muchos cambios (me refiero a lo academico, mas seriedad, que sé yo) entonces eso genera conflicto, pero tú eres tú, no hay mas explicación a esa pergunta ;-)


    mucha fuerza nena, besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que respecto a la u salga lo mejor para ti :) yo tb pienso que si soy flaca todo cambiara, pero la verdad es que despues en la realidad no es tan así sigues siendo la misma, solo que con cuerpo distinto..... saludos i besos te sigo ;)

    ResponderEliminar