jueves, 21 de julio de 2011

¿Por qué soy incapaz de seguir ni un solo día la dieta?
Esta semana me dijo la nutricionista que me pusiese las pilas porque en agosto no va a estar y lo primero que hice nada más llegar a casa fue hacer un brownie.
Y estos días no has sido exactamentte mejores. El martes la báscula marcó 61,1 kilos. Ayer y hoy no he bajado de los 62 kilos.
Y a pesar de haberme dado cuenta de que no puedo seguir así mi mente (sé que mi cuerpo no es) me dice que coma más. Desde que terminé de comer no he dejado de entrar a la cocina para picar algo y, por fortuna, me he podido controlar y salir de la cocina sin haber comido nada. Ese estúpido logro que en otro momento habría visto como lo más normal es hoy una de las pruebas más difíciles.
Hoy no puedo comer nada más. Mañana quiero ver el 61 otra vez, sino no sé que haré.
Llevaba 8 días sin ver el 62, se supone que después de aguantar un peso durante una semana el cuerpo se acostumbra a pesar eso y es más difícil engordar. Pues a mi cuerpo le ha dado absolutamente igual.

2 comentarios:

  1. No pasa absolutamente nada, muy pronto volverás a ver el 61, estoy segura. Yo voy más o menos por el mismo peso que tú, el viernes pesé 61 justos y el miércoles, después de un par de atracones, pesaba 62.7. Horrible, pero lo último es desesperar!
    Por cierto, mola tu playlist, yo también soy fan de Epica ^^.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres, puedes. Solo te tienes que esforzar y luchar por cumplir tus objetivos. Es difícil, no te digo yo que no, pero no imposible.
    Quizás te interese, estoy organizando una carrera. Empieza mañana, sorry por avisar tan tarde; pero no sé, igual te vendría bien. Te dejo la info y ya me dirás si te apetece. http://whatyoureisbeautiful.blogspot.com/p/carrera-2011.html
    Un besito :)

    ResponderEliminar