viernes, 22 de julio de 2011

I wont give up

Esta semana ha sido bastante mala para hacer dieta. He hecho brownie, ayer galletas... Pero el hecho de haber vuelto a ver el 62 me ha hecho darme cuenta de todo el tiempo que estoy perdiendo. ¿No me prometí que a finales de junio pesaría 60 kilos? Estamos en julio y lo más cerca de ver el 60 fue el martes con 61,1 kilos.
Pero eso no significa que me haya dado por vencida. Es cierto que me he rendido por unos días, que incluso hoy en vez de desayunar mi yogurt desnatado de siempre he robado algunas galletas de las que hice ayer. Pero aún tengo tiempo de volver a empeza
r.
Dentro de media hora, a las 10 de la mañana, voy a estar en el gimnasio. En principio iba a haber ido ayer, pero tuve que hacer galletas y acabé agotada.
Así que hoy no me puedo escabullir. Me prometí que iría tres veces por semana y esta semana no he ido ni una sola vez.

No me pienso rendir, aunque tarde cada vez más en bajar de peso. Aunque tarde un año más en conseguir mi meta. ¿Aún soy joven, no? No me va a pasar nada por alcanzar mi meta a los 19 años en vez de a los 18.
Sé que ya habría llegado a mi meta si fuese más constante, pero soy así. Al principio puedo seguir una dieta, puedo ser la mejor de clase, etc., pero después de un tiempo me aburro y dejo de hacer las cosas como es debido.

Peso de hoy: 61,8 (+400)

1 comentario:

  1. Animo linda sii... ponle más fuerza .. y ya verás que lo lograrás =D

    ResponderEliminar