jueves, 30 de junio de 2011

¿Gimnasio?


Mi hermana se ha apuntado a un gimnasio que está a unos 10 minutos de casa. Me ha preguntado si me quiero apuntar yo también. Tendría que pagar 200 euros de golpe, que serían el pago de seis meses. Son unos 33 euros al mes, así que visto así no está mal. El problema es que me da miedo pagar para luego ir sólo dos veces y aburrirme.
Pero por otro lado podría ir a cuaalquier clase que hagan (he estado mirando y salsa, bollywood, danza oriental, yoga y ppilaates me interesan) y además podría tener un monitor que me dijera que debo hacer.
Y además me vendría bien porque la nutricionista me dijo que hiciera ejercicio.

Pero no me gusta la idea de gastar 200 euros en ir dos o tres veces y cansarme. ¿Vosotras qué haríais?

Mañana empiezan mis clases de francés. ¡Deseadme suerte!

4 comentarios:

  1. ufff,, yo creo que despues de gastarme 200e no faltaria muchooo xD
    pero ahi ya no se, cada persona es un mundo ejeje,

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, yo voy poco al gym, pero porque soy muy perezosa y prefiero hacer a veces algunos ejercicios en casa. Piensatelo bien, porque son 200 € del tirón, para luego no pisar el gym más de 3 veces. Y en cuanto al francés te deseo suerte, yo no la tuve y después de 6 años estudiandolo no sé decir casi nada jaja. Muaaaks!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi me gusta ir al gim, no se.. es como que los días que tengo que ir me siento bien. :P te deseo suerte!!

    ResponderEliminar