jueves, 7 de julio de 2011

Nunca aprendo


Ayer me fui a dormir radiante de felicidad. No porque me hubiesen pasado sólo cosas buenas, sino porque no había terminado de procesar una cosa que me habían dicho. Algo dentro de mi cabeza me decía que me centrara más en la cosa mala dentro de la buena, pero mi mente me prohibió pensar en ello, sólo era un leve murmullo.
Pero esta noche he tenido tiempo de reflexionar y llegar a alguna conclusión. No, no todo lo que me pasó ayer fue malo, pero tampoco todo fue bueno. Y ese es precisamente el problema. Ayer "competí" contra alguien. No gané. Pero me han dado otra oportunidad. ¿Y si tampoco gano? Nunca gano nada, pero es algo que me apetece mucho.

Ayer logré vencer una de mis mayores vergüenzas. No salió del todo bien, pero tampoco mal del todo. Y ese es el mayor problema. Si me hubiese salido bien no necesitaría una segunda oportunidad. Si me hubiese salido mal me habrían echado.
Pero si tengo una segunda oportunidad tengo que esforzarme el doble: No me puedo poner más nerviosa que ayer y me tiene que salir genial.
Quiero ganar, pero hoy mi mente se ha despertado diciéndome que voy a perder.

3 comentarios:

  1. hola princess lindo blog te dejo la direcciòn del mio espero lo visites y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com
    ojala me sigas :)

    ResponderEliminar
  2. Animo linda... si tu mene te dice que vas a perder no le hagas caso... ahi estamos para decirte que tu puedes..=D...Ok
    Tu puedes!

    cdt!

    ResponderEliminar
  3. Vamos linda, tu puedes lograrlo (lo que sea) solo cree en ti y aparta como ayer, a ese lado de tu mente (:

    ResponderEliminar