domingo, 3 de julio de 2011

.....


¿Cómo puedo haber engordado tanto? ¿Por qué he sido incapaz de recuperar mi peso por más de un día?
Pero sobre todo: ¿Por qué esta mañana pesaba más que anoche al acostarme? No tiene sentido. ¿Qué estoy haciendo mal?

Se supone que hoy voy a ir a ver el gimnasio para decidirme, pero no tengo muchas ganas de ir. ¿De qué me sirve si no paro de engordar?
No puedo más. Ni siquiera estoy comiendo tanto, entonces ¿por qué no paro de engordar?

Ayer por la noche salí con unos amigos. ¡Al fin! Me lo pasé muy bien, aunque una de las chicas que hacía mucho que no veía me dijo que me veía más delgada. Si aún pesara 61 kilos me gustaría mucho escuchar eso, pero no si acabo de engordar casi dos kilos. ¿Antes estaba realmente tan gorda? Lo que más me preocupó es que si no paro de engordar pronto habré recuperado todos esos kilos.

3 comentarios:

  1. igual estas reteniendo liquidos o algo de eso.. en teoria esa es la pega de pesarse a cada rato, que no ves pesos ebjetivos.. pero yo te entiendo creeme, es dificil no pesarse a cada minuto :S

    ResponderEliminar
  2. Como dice Dread, no serán los líquidos, tiene que menstruar ya? es que son tantos factores, el calaor, el no beber suficiente liquido, no te agobies... si te desanimas empezaras a comer y será peor, no te dejes llevar. Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedes pesar más por la mañana que por la noche como te han dicho será retención de líquidos. No te desanimes, no vale la pena creer que solo haces que engordar y engordar, está en tus manos :) TU PUEDES!
    besos

    ResponderEliminar