viernes, 7 de octubre de 2011

Quiero ser yo

Quiero ser aunque sea por una sola vez yo misma.
Porque nunca me siento del todo yo. Esos no son mis gestos, esas no son mis palabras, ese no es mi cuerpo. Me siento como si estuviese presa dentro del cuerpo de otra persona. Soy incapaz de controlar cosas fáciles de llevar para los demás. No me siento a gusto conmigo misma.
Quiero poderme mirar en un espejo sin que me entren ganas de reír. Quiero hacer amigos de verdad, no tener simplemente a gente que habla conmigo por pena pero que en cuanto pueden huyen de mí. Quiero poder decir las cosas que siento y no otras por miedo o por vergüenza.
Esta noche he quedado con los de mi clase. Y quiero ser yo. La Arina de verdad, no una grotesca copia, una imagen errónea de mi misma. Quiero liberarme de este cuerpo que no controlo y pasarlo bien, reír de verdad.

4 comentarios:

  1. Linda, ojala te sientas mejor, sos linda, solo debes dejarte ser.....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pese a la fuerte creencia popular..yo pienso que querer no es poder. Nosotras, las que tenemos ese (problema? situación?) tenemos que esforzarnos el doble para conseguir los que otros tienen ya al nacer, y encima tenemos que sufrir las consecuencias y los duros golpes que otros nunca van a vivir. Es injusto y duele, y además, a nadie le gusta estar solo (no, cuando no lo elijes), pero, sabes que? Tambien creo que lo que no cuesta no vale, y que por lo tanto somos afortunadas de poder darle precio a lo que queremos, aunque sea con llanto.
    En fin...te diría que fueras tu misma, pero ni yo se como ser yo, asique, si crees en la suerte... te deseo la mejor. animo.

    ResponderEliminar
  3. Cielo, todas queremos sentirnos nosotras mismas, bueno, yo por lo menos, te entiendo y me encanta leerte, me siento identificada, siento que cuando estoy con los demás sonrío como aun autómata que no tiene corazón y por dentro pienso en lo que en realidad me gustaría hacer... un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que en realidad somos nosotras mismas las que nos hacemos esclavas de lo que piensen los demás. Por qué no puedes ser tu? Lo único que te lo impide eres tu misma. Creo que no hay mayor obstáculo para nuestra felicidad que nosotras mismas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar