domingo, 9 de octubre de 2011

Al final me lo he pasado muy bien este fin de semana.
El viernes salimos por la noche. La mayoría habíamos quedado a las nueve y media, pero a las diez seguíamos siendo sólo 6. Mejor, me gustan más los grupos pequeños. Conocí a dos con los que no había hablado que resultaron ser muy simpáticos.
Sobre las diez y cuarto o así comenzó a aparecer más gente. Nos sentamos en el césped a hablar y acabamos jugando al "yo nunca". Me sentí super buena poque casi nunca bebía, y eso que cuando jugaba con los de mi instituto me sentía como la malota oficial (claro que en mi instituto eso de tener novio está fatal visto). También hay que decir que casi siempre bebía solo uno que yo creo que en media hora ya estaba borracho perdido.
Luego fue apareciendo más gente y nos tuvimos que cambiar de sitio porque en el trozo de césped en el que nos habíamos sentado no cabíamos.
Así que nos movimos y como eramos ya un montón (D. los contó: éramos 30 o así!) fuimos formando subgrupos.
¡Menos mal que me senté con el grupo con el que estaba hablando en ese momento y no con los que más conozco! Hablamos un montón sobre tonterías, se emocionaron cuando les dije que tengo un libro para a
prender élfico ( sí, soy muy friki, lo sé xD), y cuando C. dijo que a veces cuando se acercaba a hablar a gente y sólo le contestaban con un "hola" seco se siente fatal y yo le dije que los tímidos no solemos saber qué decir, pero que nos hace ilusión que nos hablen.
Me fui a las 12, un poco pronto, pero es que hacía un frío de muerte. Llevaba dos jerseis y me estaba muriendo de frío.

...

El sábado habíamos quedado muchos para ir al museo del prado. Sólo fuimios 5. Mal vamos si ni los estudiantes de historia del arte quieren ir a un museo. Menos mal que el viernes me junté con el subgrupo, porque sino iba a estar sola en el museo. Ellos se lo pierden. Vimos toda la planta de arriba y gran parte de la de abajo, comentamos varios cuadros.... Me lo pasé muy bien.

....

Ayer vino mi novio a comer a casa.

...,

Ahora viene lo malo de este fin de semana: Por alguna razón que no logro entender estoy engordando casi medio kilo por día sin comer más que me costumbre. De hecho ayer no cené e hice un montón de deporte antes de acostarme y ha dado absolutamente igual

2 comentarios:

  1. que bien que te lo pasases así de bien preciosa y ojalá lo repitas a menudo! y que mal con lo de tu peso! igual estás reteniendo líquidos y nada más! ojalá solo sea eso! =)

    ResponderEliminar
  2. Linda que bueno que te la pases así de bien y estés conociendo más gente... diviértete....
    por lo del peso, como dice BeSweet.. quizá solo estas reteniendo el liquido.. besos linda anímate sii ^^

    ResponderEliminar