martes, 11 de octubre de 2011

Hoy vuelvo a salir

Por lo general no me gusta mucho eso de salir muchas veces seguidas por la noche, pero al haber conocido hace tan poco a tantas personas nuevas no me puedo permitir el lujo de saltarme un día. Y al fin y al cabo de momento me lo paso muy bien con ellos.
Aprovechando que mañana no tenemos clase hemos quedado como el viernes pasado: hemos quedado en la universidad para quedarnos ahí y luego salir por el centro. Aunque no creo que me quede tanto tiempo porque necesito co
ger el metro para volver a casa.
Mentiría si dijera que no me apetece quedar con ellos. Me caen muy bien. Todavía no están formados los grupos definitivos, pero ya nos vamos separando. Es una pena, pero tengo más cosas en común con los que me estoy sentando estos días. Pero seguimos quedando todos juntos.
Hoy me he sentado al lado de B. chica) y C. (chico). Con B. me siento casi todos los días. Con C. nunca me había sentado antes, pero el viernes pasado estaba en el subgrupo con el que estaba hablando. Al final de una de las clases me ha quitado el cuarderno y me ha dicho "¿Esa es tu letra de siempre? Mola un montón! ¿Siempre escribes tan bien?". Me ha hecho gracia porque a todos les encanta mi letra. Estuve muchos años perfeccionándola y me alegro que reconozcan mi esfuerzo. C. ha empezado a enseñarles a todos los de alrededor mi letra diciendo "mira que letra más bonita tiene, dan ganas de enmarcar sus apuntes". Me he reído un montón. Me gusta que me alaguen y verle zarandear mi cuaderno por las mesas era una visión un tanto cómica.
Por lo demás hoy no ha pasado nada interesante. Otra vez me pasa lo mismo que siempre, aunque tenga más amigas que amigos con los chicos me entiendo mejor y me cuesta menos hablar con ellos. Creo que es porque puedes decir casi cualquier tontería sin que te miren mal.

Me gusta bastante más la universidad que el instituto. Siempre tengo con quien hablar y siempre algçun nuevo tema que sacar. Tenemos muchas cosas en común. Además nos ayudamos bastante con los trabajos y todo eso. Me gusta el ambiente.

Echo de menos el calor porque cuando salgo por la noche me gusta ir vestida más mona pero todos los pantalones se me caen y me quedan horribles. Quiero poder volver a llevar pantalones cortos y medias. O incluso faldas, es más cçomodo que unos pantalones que ni con cinturón se sujetan. Pero esto son tonterías que no vienen a cuento.

...

Me he propuesto una nueva meta: pesar 59 kilos para el día 22 de octubre. Razón: porque voy a ir al parque warner disfrazada de zombie con unos amigos y mi coro (¡vamos gratis!) y nos van a hacer fotos porque formamos parte del espectáculo.






2 comentarios:

  1. jo que guay se ve que te va muy bien en la uni! que estudias? un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa lindo blog ,te sigo un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar