sábado, 15 de octubre de 2011

Ich bin das Nichts zu dem du eins wirst


¿Para qué sirve luchar?
Deseo desaparecer de una vez por todas. No deseo morir, simplemente no haber existido jamás. O quizás simplemente no quiero morir para no dejar un cadáver horrible. Es una estupidez, pero no quiero morir gorda. Aunque me muera de vieja me niego a morir siendo una anciana gorda. Seré una anciana delgada con una trenza plateada larguísima.

El otro día me lo pasé muy bien con los de clase. Aunque ese día estaba agotada y no hablé mucho.
En un momento dado nos pusimos a hablar de como nos gustan las chicas. Es decir, como les gustan a los chicos las chicas y qué sería para nosotras la chica ideal. Los chicos decían lo típico: con mucho pecho etc. Sólo D. me sorprendió, dijo que no le gustaban las chicas morenas, sino blanquitas. Creo que es la primera persona a la que nunca oiría decir "¿Hace cuánto que no sales al sol?" o algo por el estilo.
B. y yo estábamos completamente de acuerdo en cómo sería la chica ideal. Delgada, sin muchas curvas pero tampoco un palo. Porque las chicas así parecen tan frágiles y débiles... Parecen nesesitar siempre a alguien a su lado. Alguien que les apoye y les abrace...... ¡Aih! ¡Yo quiero ser así!
B. ha sido la primera persona con la que he podido compartir algo así. Fue algo muy especial para mí.
Después me volví con D. y C. en el metro y desde ese día me he vuelto siempre con ellos.

...

En principio ayer íbamos a quedar otra vez, pero estoy bastante costipada y no me apetecía pasar frío en el césped.

...

El jueves fui por primera vez a la biblioteca de mi facultad. ¡Es increíble! Me he enamorado de ella. Incluo he encontrado un libro para uno de los trabajos que no pensé que encontraría.
La semana que viene seguramente me quede algún día allí a hacer los trabajos.
...

Me prometí que adelgazaría, pero la verdad es que no sé si lo he conseguido o no. Me he pesado tres veces: 60,4 ; 60,9 ; 61,5
¿Con qué peso me quedo?

2 comentarios:

  1. Bueno lo mejor es que saque el promedio de los tres pesos, aunque yo siempre prefiero quedarme con el más alto, pero eso ya depende de ti..

    besos linda cdt!

    ResponderEliminar