domingo, 30 de octubre de 2011

Quiero volver atrás

Quiero volver atrás, cuando yo era una niña pequeña. Era feliz, o al menos eso creo, sin muchas más preocupaciones que hacer los deberes rápido para salir cuanto antes a jugar.
Quiero volver atrás y volver a ser feliz. Y, ya de paso. cambiar mi futuro. Si pudiese volver atrás todo me iría mucho mejor.
Pero sé que es algo imposible y por eso intento tomar las mejores decisiones posibles. Pero, como siempre, me equivoco. He escogido una carrera que no me va a servir para nada, mis amistades no me duran casi nada y siempre acaban con un mal sabor de boca. Cada cierto tiempo tengo que cambiar partes fundamentales de mi vida. A mis amigas del instituto no las quiero volver a ver, son demasiado falsas. He dejado a mi profesora de canto y el coro porque he descubierto que no me hacía ningún bien ir a las clases. Y ahora tengo que volver a empezar de cero con todo: amistades, clases, comida...
Porque cada vez que algo va mal caigo en el círculo vicioso de la comida: estoy triste: como. Engordo: como porque el hecho de haber engordado de entristece.

Por eso quiero volver atrás, a cuando tenía a una única amiga. Sí, sólo una, pero era la única persona con la que podía ser yo misma, la única persona en la que podía confiar. Y la única persona que sabía cómo ayudarme y animarme.

Pero ahora estoy sola. Nadie me ayuda, nadie me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario