miércoles, 5 de octubre de 2011

Día agotador en la uni.
Seis horas de clase. Luego comer en la cafetería con unas amigas...Y luego he quedado con mi novio.
He encontrado un hueco ahora para actualizar mi blog. realmente no tengo nada que contar, pero me apetecía actualizar.
En la uni sigue yendo todo bien, aunque es muy cansado. creo que ya sé sobre qué haré mi trabajo de arte griego, pero antes le tengo que preguntar al profesor si ese tema me sirve...
Cada día conozco a más gente, hablo con más. Pero los grupos "fijos" ya se han empezado a formar y, como siempre, yo estoy entre varios grupos.
Ayer hablé con un chico con el que me gustaría haber hablado desde el primer día( no penseis mal, todos o casi todos los chicos de mi clase son gays). Me pareció muy simpático. Ayer tuvimos una conversación de esas que sólo puedes tener con muy pocas personas. Pero éste no es el único con el que he hablado nuevo. He conocido mucha gente simpática y eso está bien porque siempre tengo alguien con quien estar.

....
De momento este mes con el tema comida está yendo bien. No perfecto, eso significaría haber adelgazado algo, pero sí bien.

...
Quiero comprarme ropa!

1 comentario:

  1. Es bueno siempre tener con quien hablar!!

    y sobre comprarte ropa pues comprate ropa.

    espeor que sigas igual de bien nena animos!!
    espeor verte por mi blogg

    besos

    ResponderEliminar