domingo, 2 de octubre de 2011

Por fin empieza octubre

Sé que es una tontería, pero me gusta el mes de octubre. Y no es sólo por su nombre (septiembre nunca me ha parecido especialmente bonito), sino también porque comienza a hacer frío
.

Aunque terminé mal el mes de septiembre en octubre paarece que me he levantado con buen pie. Ayer pesaba 60,5.
Creo que ya no estoy tan agobiada con las clases. Lo que, por cierto, me recuerda que tengo que aclarar algo de mi entrada anterior: Ya sé que seguramente dentro de iun tiempo no me hablaré más con el grupo que he conocido en clase, pero eso no impide que quede con ellos y lo pase bien. Si no tampoco saldría con mi novio porque es posible que en algún momento cortemos, no iría estudiaría historia del arte porque seguramente no trabaje de ello, no tocaría el violín y no iría a clase de canto. Y, por supuesto, me habría ido de casa hace mucho, porque total, en algún momento me tendré que ir.
Y sobre los profesores ya sé que con alguno no me entenderé, por decirlo de alguna manera, y que otros me encantarán, pero eso no me quita el derecho de poderme quejar de ellos.

Tengo ganas de que haga frío de verdad, y no el frío de ahora, que sólo dura mientras camino hasta la universidad y a la hora de salir se ha esfumado, haciendome llevar las miles de capas de ropa en la mano y salir a la calle en manga corta.

...

Me encanta la historia de Egipto. Es curioso que diga eso, porque estoy leyendo un libro para un trabajo de clase y eso no suele gustar, pero por alguna razón todos los trabajos que me toca hacer me gustan.
Aunque claro, si tenemos en cuenta que estoy en una carrera que me encanta (y cada día me gusta más)es bastante normal.


4 comentarios:

  1. Yo también amo octubre.. amo el frio y amo ponerme muchas capas de ropa... es genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo octubre, desde pequeña me encantaban los anuncios asó otoñales, con las hojas, las botas para el agua, los abrigos... Pero donde yo vivo aun hace calor... quiero que se marche ya! quiero se como las cebollas y tener muchas capas, pero no quiero hacer llorar! =) ojalá este mes te salga todo genial! beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Bueno aqui octubre es al revés xq comienza a hacer más calor, pero con respecto a lo del frío, pues me encanta y adoro las tardes de llovizna y neblina...xD

    BESOS LINDA, que bueno que te guste tu carrera y todo lo que haces en la U...

    ResponderEliminar
  4. Frio en la calle, una bufanda larga larga, botas con relleno y tacón, ohhh amo la sensación. Me encantó tu entrada. El frio me recuerda a la muerte, casi todos mis parientes mueren en octubre, sin embargo, aun así amo el frío.

    ResponderEliminar