viernes, 28 de octubre de 2011

Buff!


Estos días no tengo ganas de nada, no sé si es simplemente porque tengo una época de bajón o porque esta semana no ha sido muy buena.
El día en la Warner salió mal. El domingo no hice nada, perdí un día entero que podría haber aprovechado al menos en seguir un poco con los trabajos de la uni. Desde el martes hasta el miércoles me dolía la tripa porque se me retrasó la regla y si se me retrasa me duele más. De hecho el jueves me seguía doliendo un poco.
de lunes a jueves he tenido cada día prácticas de 8:30 a 14:30, miércoles y jueves seis horas de la misma asignatura. ¡Acabamos todo agotados!
Además las prácticas las hacemos en clases más pequeñas y sólo una amiga está en mi clase. Hasta el miércoles estuvo bien, porque uno de mis mejores amigos estaba en la clase de al lado. Pero él tenía libre el jueves y ayer no le vi. Todos mis demás amigos están en una misma clase, apartados de las otras dos clases de prácticas, así que como mucho nos hemos saludado de lejos. Tengo ganas de verlos.

Hoy voy a ir a casa de una amiga para que me de clases de canto. Mi profesora anterior me encanta, salvo porque siempre me cambiaba la clase de hora o me decía que no había clase media hora antes de la clase y yo tardo una hora en llegar a su casa así que ya estaba de camino. Y me he cansado de eso. Así que voy a probar con esta amiga a ver que tal.

Hoy a lo mejor salgo (si me cuentan el plan que haya) y mañana tengo fiesta de cumpleaños en casa de una amiga, luego iremos a Argüelles.


2 comentarios:

  1. yo tambien me levante hoy sin ganas de NADA. ASi que me encerrare hasya que tengas clases hoy a la tarde hasta la bnoche y listo u.u! la regla, me afecto MAL, atracon vomito ag un asco !!!
    Espero q te la pases re bien el finde hermosa!

    Q te mejores de tu bajoncito, lo compartimos!! besines

    ResponderEliminar
  2. a mi las etapas de bajón se me han presentado más seguido de lo que debieran...

    ánimo

    PaTa
    http://lilithlangley.blogspot.com
    http://indilocaborderline.blogspot.com

    ResponderEliminar