martes, 23 de junio de 2009

Odio quedarme estancada. Todo sigue igual. Podría decir que es mejor que retroceder, pero es una sensación frustrante. Y es que hoy no he avanzado nada. Me siento impotente, incapaz de hacer nada. Odio esto. ¿Cuánto tiempo voy a seguir así? No he dejado de esforzarme hoy y no he conseguido nada, absolutamente nada.
No he parado de caminar en toda la mañana, he rechazado un helado delicioso y no he adelgazado. He estado más de una hora ensayando una ínfima parte de una melodía y no me sale ni un mínomo bien. Llevo días tocándola sin resultado.



Hoy hemos empezado con los proyectos en el colegio. Me lo he pasado muy bien, hemos ido al retiro a fotografiar ángeles y demonios.
No conocía a ninguno de los demás que se habían apuntado al proyecto, pero al final de la mañana fuimos a tomar algo. La verdad, ha sido ddivertido.
Pero he acabado agotada y he comido más de lo debido. De hecho, ahora tengo hambre, aunque no suelo merendar. De hecho, me mueero dde hambre, pero sé que si empiezo a comer no podré parar.
Quiero bailar, siempre me apetece en verano, y más después de ver a mis amigas bailar. Quizás me apunte de nuevo a baile para el curso que viene, así entreno para gimnasia rítmica. No quiero hacer gimnasia rítmica, pero las demás opciones del colegio no me gustaban para nada.

3 comentarios:

  1. Hola!! No te peses todos los dias. Genera frustracion y desconcierto y en realidad la variacion de peso puede deberse a cualquier cosa (retencion de liquidos, por ejemplo). Pesate una vez a la semana, asi siempre te llevaras alegrias. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. holaa, graciias x pasarte!
    bueno no te obsesiones mucho con la bascula, seguro que pronto bajas ya veras!!

    un besiiito

    ResponderEliminar
  3. mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`

    tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

    en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

    x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

    besos preciosa....

    ResponderEliminar