viernes, 26 de junio de 2009

Último día

¡¡ Por fin el último día de clase!! Lo malo han sido las notas, ningún suspenso, pero un aprobado raspaado en química. Pero me da un tanto igual, porque no voy a volver a tener clase de química nunca más ^o^
Las demás notas han sido mejor que en el anterior cuatrimestre, menos en lengua, lo cual no entiendo, porque he sacado las notas en los exámenes. Me ha parecido muy mal . Pero en definitiva tengo tres notas mejores.


Me han tenido que despertar dos veces hoy, no tenía fuerzas para afrontar las notas que creía que iba a tener. La mañana ha transcurrido como un sueño, entre que no me he despertado realmente hasta por la tarde, que no me creía que iba a tener vacaciones ya que una amiga se va a estados unidos a vivir y el dolor de cabeza que tenía...
He desayunado más de lo normal. Normalmente me tomo un panecillo integral tostado con queso fresco ( tipo philadelphia), 60 calorías, pero hoy me he atiborrado a galletas, y una galleta de esas tiene 32 calorías :S
En clase hemos estado contando chistes, luego hemos ido algunos a por comida y bebida para lña clase. La verdad es que no me apetecía salir, pero aún no había quemado las calorías de la mañana (tengo un contador de calorías al aandar en el móvil), así que he acabado llengo con ellos.
Compramos lo típico, patatas, cocacola, fanta y algo dulce. No he comido nada de eso, aunque una compañera de clase ha llevado brownie porque dentro de poco es su cumpleaños... y quén se resiste a un brownie....
Engullí un trozo T.T , por suerte busqué uno pequeño.


Casi me muero cuando dijo la profesora que nos iba a dar las notas... Sobre todo cuando he visto los cinco sobreasalientes e la que puedo considerar mi mejor amiga... Yo solo tengo uno.
Pero las notas no han sido tan malas, me las imaginaba peores, aunque, por supuesto, podrían haber sido mucho mejores. El año que viene supongo que al menos mejoraré en una asignatura, porque me quito química, física, música ( a mi pesar ) y geografía, asi quetendré más tiempo de estudiar.
Aún así me da miedo bachiller.... No sé, me parece que soy muy joven para soportar exámenes de mínimo cuatro horas... No quiero.


Luego he vuelto a casa, le he dado mis notas a mi madre y me he echado en la cama, zapatos incluidos. Las notas siempre me deprimen, porque sé que puedo hacer mucho máas pero soy demasiado vaga y el dolor de cabeza me estaba matando.
Como mi madre se ha preocupado por mí, me he tomado un gelocatil y galletas... La segunda vez que me atiborro a galletas... Esta vez diez O.O 320 calorías.... Casi me mato y, como después de cada comida últimamente, me ha dolido la tripa y ganas de vomitar. Odio ésto.
Después me he peleado con mi hermana por el ordenador... Quería leer blogs y animarme, pero no me han dejado.

Hemos ido al chino a comer y me he vuelto a atiborrar, aunque me he podido controlar un poco más. Cuando he visto que había comido demasiado he ido un momento al baño, simplemente para desconectar, siempre me funciona para dejar de comer.
Luego les he enseñadp el Ícaro que hay por Sol. Les ha gustado mucho, al menos a mi hermana. Después fuimos a tomar helado al burger.
He tomado un sandy con caramelo. No he podido evitar mirar las calorías que tiene y mi novio se ha enfadado.


4 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    xD

    bueno nena, lo importante esq te kites los cursos que no te gustan...

    yo debo aplicarme en quimica y fisica xq debo hacerme los examenes para ingresar a la facultad de medicina y sinceramente ya he olvidado eso...

    te entiendo cuando dices no son malas notas, pero pudieron ser mejores.... a mi me pasa siempre, esq mi padre me ha exigido demasiado toda mi vida... y pues me he acostumbrado a ello, ahora q estoy en la uni pues ya no me exige nada y pues me hace sentir frustrada que pueda dar para mas pero q x floja o no se xq pues no lo hago...

    tranquila con la comida hermosa... hay dias en los que no se puede safar... hoy tambien fue un dia de esos para mi... re mal. pero bueno mañana ayuno...

    cuidate mucho nena

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ya estas de vacaciones. Animateeeeeeeeeee mujer, yo estoy trabajando y las tengo partidas, 2 semanas en julio, 1 en agosto y otra en navidades. Así que lo que tienes que hacer es disfrutar, descansar, desconectar. Y las notas, el año que viene seran mejores seguro.

    Y por lo de haber comido hoy más, ni te preocupes, con irte controlando cada dia, en caso de haber cogido peso, que lo dudo mucho, se ira como ha venido.

    Ayyyyy, que te me ahogas en un vaso de agua, jajajaj.

    Se positiva preciosa.
    Mil besos, cuidate, si necesitas algo ya sabes donde me puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa.No sé si habia pasado por aquí antes,pero vi un cometario tuyo en una entrada antigua.
    1ero que nada,tú blog es bastante lindo ^^
    Segundo,Wow..Todos nos estresamos al saber que notas tendremos xD.Pero bueno...Animos,ya se te acabo el suplicio,solemos auto exijirnos demaciado,todos tenemos metas,pero hay que ser paciente.

    Sobre lo de su novio :/,Bah! da lo mismo,es totalmente inevitable no ver las colorias de lo que vamos a ingerir,eso no se nos puede negar.

    Seria mia aporte.
    Kisses!

    *Y bueno..Si se un poco de Aleman,estudie hace un par de años n_n

    ResponderEliminar
  4. Jaja los perros vienen genial xDDD
    Un besito guapa te sigo!

    ResponderEliminar