jueves, 11 de junio de 2009

11,6




Vuelvo, después de varias semanas de desesperación.




Terminé los exámenes. Todos aprobados =)




La verdad, no tengo mucho que contar, salvo que he adelgazado un kilo. Después de haberme quedado durante dos meses en los 13 kilos para llegar a mi meta por fin me quedan 11, 6.


Estoy máas delagada, a pesar de haber comido más últimamente, quizás sea el estrés que no me deja estar quieta.


He decidido escribir en español, el alemán me cansa mucho, sobre todo porque antes de ayer escribí un examen de cuatro horas.


Estoy feliz y, la verdad, no sé por qué.


El lunes me voy con mi clase a Valencia. Espero pasarlo bien y comer poco, incluso librarme de alguna comida.

Lo único que no me gusta es que vamos a ir a la playa. 1. me quemo, 2. eso significa que todos me vean en bikini 3. soy la más gorda (y con diferencia) de la clase y no me apetece hacer el rídiculo.

Por lo demás creo que será un viaje fantástico, siempre me ha gustado ir a Valencia.


¡¡¡Dentro de naada acabo las clases!!! Estoy impaciente, quiero librarme de ciertos compañeros de clase que me hacen la vida imposible.

Aunque me marea un poco pensar que el año que viene cominezo bachillerato. Me viene grande, aunque se que voy a sacar mejores notas, porque me quito química y física(mis peores enemigas) de encima.


Hoy tengo ganas de bailar, de saltar... Hoy no soy esa niña melancólica, soy la persona más feliz del mundo, la báscula me ha alegrado el día.




2 comentarios:

  1. Hola,gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que hayas decidido escribir en español, asi podre seguirte :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias x pasarte x mi blog nena, y me alegra q hayas escrito en español...

    ya te agregue a mis enlaces....

    nos seguimos leyendo

    besos

    ResponderEliminar