
No he parado de caminar en toda la mañana, he rechazado un helado delicioso y no he adelgazado. He estado más de una hora ensayando una ínfima parte de una melodía y no me sale ni un mínomo bien. Llevo días tocándola sin resultado.

Hoy hemos empezado con los proyectos en el colegio. Me lo he pasado muy bien, hemos ido al retiro a fotografiar ángeles y demonios.
No conocía a ninguno de los demás que se habían apuntado al proyecto, pero al final de la mañana fuimos a tomar algo. La verdad, ha sido ddivertido.
Pero he acabado agotada y he comido más de lo debido. De hecho, ahora tengo hambre, aunque no suelo merendar. De hecho, me mueero dde hambre, pero sé que si empiezo a comer no podré parar.
Quiero bailar, siempre me apetece en verano, y más después de ver a mis amigas bailar. Quizás me apunte de nuevo a baile para el curso que viene, así entreno para gimnasia rítmica. No quiero hacer gimnasia rítmica, pero las demás opciones del colegio no me gustaban para nada.
Hola!! No te peses todos los dias. Genera frustracion y desconcierto y en realidad la variacion de peso puede deberse a cualquier cosa (retencion de liquidos, por ejemplo). Pesate una vez a la semana, asi siempre te llevaras alegrias. Besos!!
ResponderEliminarholaa, graciias x pasarte!
ResponderEliminarbueno no te obsesiones mucho con la bascula, seguro que pronto bajas ya veras!!
un besiiito
mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`
ResponderEliminartuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....
en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...
x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....
besos preciosa....