viernes, 19 de junio de 2009

Hace un mes...

"...this time brings me fear..."

Hace un mes te perdí para siempre y, en mi desesperación por expresar mis sentimientos, te escribí una carta.
Es una tontería, lo sé, pero necesitaba contarte lo mucho que te echaba de menos, de lo horrible que es llamar a tu movil y que nadie conteste. Demasiado tarde te digo que te quiero.

A veces creo verte y mi coraazón da un respingo de alegría. En esos momentos deseo acercarme a ti, saludarte, hablar de nuevo contigo, pero sé que esa peersona no eres tú. Un gesto, la ropa, el peinado..., cualquier cosa puede hacer que una persona se parezca a ti. No sabes lo duro que es saber que no volveré a verte nunca. Si ese día hubiese sabido que iba a ser el último día que te iba a ver te habría abrazado tan fuerte...
Hablamos tantas veces de ello... pero nunca pensé que fueses capaz de hacerlo...

"...today your life is a whisper for the angels..."




Hoy debería haber sido sido uno de los mejores días del curso, hemos hecho una fiesta a los compañeros de clase que se van.
El principio del día ha sido lo horrible del día. Nada más despertar he tenido que ahogar un grito de dolor. Me ha bajado la regla. Siempre me duele, sobre todo en verano, pero más tarde, con tiempo para tomarme la pastilla. Nunca me había dolido al despertarme.
A duras penas he logrado ir al baño. Tenía ganas de vomitaar, pero no tenía nada en la tripa.
Debería haberme puesto el vestido, haberme maquillado y peinado, pero he cogido lo primero que he encontrado en el armario y he d¡guardado el vestido en mi bolso, por si acaso me ponía peor, no quería manchar el vestido. He intentado desayunar, pero apenas he podido tomar un bocado y me he puesto peor. Mi padre me ha llevaado al instituto y, por suerte, me encontraba mucho mejor al llegar.

La fiesta estuvo muy bien. Unos bailaron, otros cantaaron, otros hicieron un monólogo y otros un video con todas las fotos de la clase y un texto escrito en una mezacla de alemán, español e inglés.
Después hubo comilona. Tartas y más tartas de las que era imposible resistirse, incluso con la tripa mal. Lo bueno es que compartí los trozos con mis amigas.

Sobre ayer... Después de actualizar volví a pesarme, 11,8 kilos. No sé si la vez anterior habñia bebido mucha agua o la báscula hizo tonterías. Aún así he engordado, pero no tanto.
Hoy me faltaban 11,7 kilos para mi meta. Normal que pese más después de las tartas. De todas formas estoy feliz de no haber engordado tanto

2 comentarios:

  1. nena, esa carta es re triste, pero pues no se a quien se la dediques, supongo que a alguien que perdiste, pero tienes q ser fuerte mi niña....

    lo de la fiesta pues q bueno q la pasaste bien aunq eso de la regla es incomodo,pero bueno q se le puede hacer....

    suerte en todo y sigue bajando kilos

    besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, como estas, no te preocupes por los gramos, poco a poco iras teniendo mas fuerzas cada día, esto es duro.

    Respecto a la carte del principio de la entrada, es triste, muy triste.

    Besos

    ResponderEliminar