jueves, 25 de junio de 2009

Esposición de proyectos

Técnicamente hoy habíamos quedado a las nueve en el patio, pero, como los demás días, tanto la profesora como J han llegado tarde.
Hoy solo teníamos que retocar las fotos e imprimirlas, así que me he llevado el portatil. Las fotos que he puesto son algunas que hemos retocado. Realmente pensaba actualizar en el colegio en alguna pausa, pero no ha habido conexión en toda la mañana.
Al principio ha sido un estrés, porque solo teníamos dos ordenadores: el mío y el del colegio. Así que en un ordenador retocábamos ( emn el mío) y en otro imprimíamos.
L. y yo eramos las que retocábamos, aunque L. se desesperó un poco al principio, porque tuvo que enseñarme a utilizar todo.

Pero creo que al finaal nos han quedado bien las fotos. éstas son las últimas que hicimos, cuando ya no teníamos que haacer más, pero simplemente nos apetecía.

Cuando llegó J. ya pudimos trabajar más calmadas, pues trajo su portátil.

Como teníamos a los de funky al lado nos hemos hartado de escuhar la misma canción una y otra vez, asi que hemos optado por poner música. Cada uno ha puesto al menos una canción que le guste para enseñarsela a los demás. Nos lo hemos pasado muy bien.

Muchos grupos ya habían acabado con las exposiciones de sus proyectos, asi que hemos tenido muchas visitas. Realmente hemos estado entretenidos, aunque yo pensaba que nos ibamos a aburrir un montón.

Al terminar con todo (al fin ) fuimos al patio. Decidimos, o más bien decidieron, ir a por comida, así que acabé comprándome un kit-kat. No lo pude evitar, ahora me arrepiento tanto de haber llevado dinero... Sobre todo porque el kit-kat había salido mal y no tenia casi galleta, sólo una barra tenía. Por suerte no me lo he tomado yo entero, sino que he ofrecido a los demás.



Luego me encontré con mis amigas, que querían ir a visitar a M., que lleva en el hospital dos semanas por neumonía y, obviamente, fui con ellas.
M estaba mucho mejor, estaba feliz, como siempre. Sinceramente, las mañanas antes de clase sin ella no son lo mismo, son deprimentes.
Mañana le dan el alta, aunque tiene que quedarse algunos días en su casa.

Después de visitarla han venido mi maadre, mi hermana y su novio a ver los proyectos. Hemos estado habalando con los profesores que tenía mi hermana y que tengo yo. Todos decían lo mismo, que hablo muy poco, pero mis exámenes son mejores. Estoy harta de lo mismo. Luego nos fuimos a comer a una creperie que está al lado del colegio. ¡Comí demasiado! Media crep de champiñones con bechamel y media con camembert, de postre un crep de dulce de leche. Lo extraño es que aún no he explotado.

Después de comer me faltaban 12 kilos. No sé si eso es bueno o malo.

No tengo tiempo de contestar vuestros comentarios, ya lo aharé mañana en cuanto pueda.

Besos!!

2 comentarios:

  1. holaa!
    me gustaan las fotoos, laqe mas me gusta es la ultima esa me encanta :)
    aiix aver si no te hacen subir los creps, seguro que sino pronto lo bajas!

    un besiito

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto mucho la ultima foto...

    y pues veo q la has pasado bien, excepto x lo de las crepas, vas a ver q luego lo bajas nena

    cuidate

    besitos

    ResponderEliminar