domingo, 28 de junio de 2009

Darkness



Quería haber escrito antes, pero éste ha sido un fin de semana bastante movido, asi que no he tenido tiempo o no he podido coger el ordenador porque mis padres estaban rondando por aquí.
El sábado por la mañana no hice nada más que comer las malditas galletas, por suerte ya se acabaron. Odio esas galletas, porque están tan ricas que no puedes comer solo una. Por suerte sólo las hay en casa cuando viene el novio de mi hermana.
En la comida me porté bien, mi mente se concentró en la fruta y la ensalada, aunque le di algún bocado a la carne. Empiezo a controlarme de nuevo.
Por la tarde fuimos al bautizo de la hija de un primo de mi madre. Llevé el mismo vestido que a la fiesta de nuestra clase de hace una semana, es un vestido precioso y el azul cielo queda genial con mi piel. En la misa nos sentamos con nuestras primas y no nos separamos en el resto de tarde y de la noche.
Depués de misa fuimos a tomar algo. No era el típico sitio en el que dejan la comida en unas mesas y la gente va cogiendo, sino que los camareros iban pasando con las bandejas. Cogimos la mesa más cercana de donde salían los camareros, así que todo lo rico iba directamente a nuestra mesa. No pude controlarme tanto como en la comida, pero al menos un poco. Como estaba con mis primas, que comen un montón (así están), optaron los camareros en dejar los restos de las comidas en nuestra mesa. Por suerte no dejaron nada que me gustase.
Estuvimos hablando con la familia un buen rato, con todos los que habían venido de Galicia, un 90% de los invitados.
Luego decidimos las cinco primas que íbamos a casa de alguna para jugar al singstar y se lo dijimos a nuestros padres y, por primera vez en la vida mi padre no dijo que no!! Pero como las conversaciones con los familiares no cesaron se nos hizo muy tarde y no pudimos jugar al singstar. La verdad, no me apetecía mucho jugar, pero es que el donde estábamos era una terraza y yo me estaba muriendo de frío.
Ayer fui a casa de mi novio a comer. Me dije que no iba a desayunar, pero mi padre trajo palmeras de chocolate y me comí media =(
En casa de mi novio me enseñaron a las cinco erizas que habían nacido. Una me mordió la mano.
Luego comimos, como dice mi novio, los experimentos de su padre. Es que a su padre le ha dado últimamente por cocinar cosas extrañas ( pero ricas ). Comí un poco de arroz y carne, ésta última cortada en trozos enanos, a pesar de las caras de "come y no hagas el estúpido de mi novio".
Luego fuimos a su cuarto a ver unos monólogos y luego una película que no terminamos de ver porque al portatil le dio por no cargarse, así que se nos apagó.
Nos pusimos a jugar a la wiii, al mario party, a pesar de lo patética que soy con las consolas, pero me lo pasé muy bien.
En algún momento de la tarde sus padres nos trajeron helado a la habitación. Era de nata y chocolate. Solo me comí la parte de nata, sólo porque me lo pidió mi novio. Me lo habría comido con gusto, pero el primer bocado que le di al helado de provocó dolor de tripa. La parte del chocolate la iba a dejar de todas formas, porque no me gusta el helado de chocolate, lo cual no tiene mucho sentido, porque el chocolate es mi perdición.
Me lo pasé muy bien en casa de mi novio, y además pude estar más tiempo. Primero porque mis padres me dejaron hasta las nueve y media y segundo porque su padre me llevó a casa, con lo cual me ahorré una hora y media de tren y autobús.
En la cena tomé un a rebanada de pan alemán con philadelphia y un trozo de salmón. Como postre tomé un poco de mi media palemra, de lo cual me arrepentí al momento. Siempre como demasiado en la cena.
Por eso accedí a dar un paseo sobre las 11, aparte de que me apetecía un montón hacer algo que no fuese estar sentada o tumbada, pues ya me había pasado la tarde así y soy una persona muy inquieta.
Hoy es el esperado día de fruta. Aún no he desayunado, prefiero esperar a mi madre. Quiero ver ya los 10-11 kilos ( a poder ser tirando más a los 10) y deshacerme de los 11-12.
Ayer me pesé por la noche, antes de cenar. 11,3 !! Había adelgazado a pesar de haber comido tanto.
Hoy no tengo ningún plan, salvo no comer nada más que fruta y bajar a las 11 de la mañana a la piscina, pues a esa hora no hay nadie y puedo ir tranquila con mi grasa al aire y hago ejercicio.
Últimamente se me pegan las sábanas, suelo despertarme sobre las siete de la mañana, pero últimemente me cuesta levantarme antes de las nueve. Hoy me he obligado a levantarme a las siete para porde escribir aquí, porque sino están mis padres por aquí...
Ya veré qué hago esta tarde, a lo mejor vaya a pasear por aquí o empiece a preparar las cosas para el curso que viene, o para el cursillo de francés, o me ponga bailotear como en estos últimos días. O quizás sea tan vaga que acabe tirada en la cama sin hacer nada. Desde que me estoy leyendo "vida de una geisha" me siento más vaga e inútil que de por sí y es una sensación horrible.
Besos!! Perdón si me he pasado escribiendo

5 comentarios:

  1. Hola nenita, como estas, fin de semana movido jajajaj, un consejito, la única comida que no deberías saltare es el desayuno, es para acelerar tu metabolismo, porque sino tu cuerpo reserva las energias hasta que vuelvas a comer, no se, es un pequeño consejo.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. no importa que escribas poco o mucho, tus palabras siempre me atrapan, no se que pasa, pero ya te he dicho que me encanta como redactas... simplemente me encanta y me pone como boba frente a la pc.... creemelo nena, no te miento, creo que iwal si escribieras sobre la mosca que se murio hoy tambien me atraparias con tus letras xD no se q tienes... pero me trasladas a la situacion q contas....

    veo q todo ha estado tranquilo, y pues sobre todo q lo pasaste bien...

    te deseo lo mejor nena

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!!! si como todas estamos d acuerdo los fines d semana son algo pesados en cuanto a la comida pero q bueno q lo compenses con ejercicio

    cuidateee

    XoXo

    ResponderEliminar
  4. hola nena!
    te firmo super rapido pq estoy avisando q tengo nuevo blog! te prometo q mañana me paso y te leo como siempre!!!
    un beso hermosa cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! es la primera vez que me paso por tu blog y me a gustado! iré pasandome para leerte y dejarte mi opinion y para apoyarte! en lo que pueda un besitoo

    ResponderEliminar