viernes, 3 de junio de 2011

¡No comas!

No entres en la cocina. El hecho de haber vuelto a ver el 62 no es una excusa para comer. ¿O es que quieres engordar? ¿Para qué te quejas de lo gorda que estás si lo primero que haces al levantarte es ir a la cocina? Sal, nada de lo que hay en la cocina te puede hacer bien.
¿No querías ir hoy a comprar un bañador o un bikini para la semana en la playa? Si comes no encontrarás ninguno
de tu talla. Si comes no podrás bañarte, la vergüenza no te lo permitirá.
No comas. Ni siquiera
tienes hambre, te duele la tripa de todo el dulce que comiste ayer. Comer es sólo un acto reflejo de cada mañana.
Si comes seguirás
siendo la misma gorda de siempre, te odiarás durante toda tu vida. Siempre serás la gorda de tus amigas, de tu clase, de tu curso. ¿Par qué aprenderse tu nombre pudiéndote poner algún mote horrible, o llamarte simplemente la gorda?
Ni siquiera es tan dificil no comer, pero te niegas a tan siquiera intentarlo. Quiero que, si comes, sigas la dieta estrictamente. ¿sólo has adelgazado 5 kilos en 4 meses? Ya deberías haber alcanzado tu meta hace tiempo. Pero tienes otra oportunidad ahora que te has dado cuenta de esto. No lo estropees. No entres en la cocina. No comas.

1 comentario:

  1. ¡Fuerza, linda! Es verdad lo de que entrar en la cocinaaaa... no acaba bien. Yo por eso, como habré contado por ahí alguna vez, entro cojo rápido lo que me haga falta y salgo corriendo, cosa que no me dé tiempo a ver qué más cosas hay y me pueda meter. Si no lo veo, mejor, así que huyo jajaja.
    Mucho ánimo, ¿vale?
    Un besazo^^

    ResponderEliminar