lunes, 6 de junio de 2011

Quedan 12 días


Para irme a la playa.
Ayer saqué por fin los asientos para el autobús de vuelta. A la ida nos llevan mis padres, porque ellos se quedan el fin de semana en otra casa que tienen mis tíos. Pero la vuelta la hacemos solos.
Tengo unas ganas increibles de irme. Estar solos los dos una semana entera, con playa (sin casi gente, no hace tanto calor ni hay muchas casas cerca), paseos al amanecer, al atardecer... Eso sí, me tocará cocinar a mí, porque a él le sacas de su comida precocinada y la hemos liado jajaja. Peor para él, cortará las verduras y demás jijiji. Y vamos a tener una cama sólo para nosotros. ¡Una cama grande! No me caeré por el borde, no como cuando se queda a dormir en mi casa.

...

Estoy de buen humor. En la nutricionista he pesado 62,4. Sigue siendo un montón, sigue siendo un 62, que lo tengo más visto que yo que sé que, pero no es un 63 y es más bajo que un 62,5. =)
Espero controlarme esta semana y llegar al 61.
Porque a la playa me voy con un 61 sí o sí, aunque los días de antes tenga que hacer ayuno absoluto y 10 horas de ejercico diario. Yo me voy de vacaciones pesando 61 kilos.

2 comentarios:

  1. ouuu que planazooo tia que guay :)
    y tranquila, que fijo que vas con 61, en 12 dias lo consigues mas que de sobra, y mas con ese premiazo que vas a tener luego :)

    ResponderEliminar
  2. Awww que plan tan lindo! Ya quisiera yo!! :3
    Animo que podes ver ese 61 y hasta un 60!! Un abrazo!! (:

    ResponderEliminar