jueves, 9 de junio de 2011

Mi báscula se ríe de mí


O simplemente no quiere decirme mi peso real.
Hoy me he pesado mil veces y cada vez marcaba un peso diferente. He visto todos los pesos entre 62,7 y 64,3. ¿cuál de todos estos es mi verdadero peso?
Quedan 9 días para irme de vacaciones y a la báscula se le ocurre enseñarme un 64. ¡El 63 ya era suficientemente horrible! No sé si tirar la báscula por la ventana ( es de cristal y vivo en un tercer piso, así que acabaría con ella seguro) y tirarme yo. La otra opción es tirarme con ella, así termino más rápido.

...

Hoy no estoy de humor. Mierda de día. Ayer por la tarde salí con mi novio. Todo fue bien hasta la hora de volver a casa, que nos peleamos por una tontería.
Esta mañana tenía que ir al instituto para hacerme una foto. Es la segunda vez que me haacen ir para al final no hacer la foto. Vivo a 45 minutos de allí. La próxima vez no voy.

...

Tengo ganas de comer. No tengo hambre, sólo ganas de tragarme todo lo que encuentre. En parte es por culpa de la báscula. Cuanto más peso más ganas tengo de comer. Pretendía hacer la dieta como es debido. Hoy no sé si cenaré. No debería, pero mi madre ya ha hecho la cenaa (crema de verduras) y me da rabia que la haya hecho para tirarla.

...

Estar de mal humor me pone de peor humor ¬¬

3 comentarios:

  1. Hey pero no te pongas asiii! no es la forma de arreglar las cosas. Sé que la báscula a veces nos juega malas pasadas... pero la forma no es atracarse... intenta evitar esa puta ansiedad,pero no caigas o ese peso lo vas a ver de verdad y no por un error de la báscula... :S

    Ánimo y muchas gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  2. mi bascula es igual. varia cada vez que me peso como un kilo, y hay dias que hasta mas.. :S, asi que me apaño como puedo..
    y los dias que me hace eso (o me hago eso) de pesar de mas.. dios, acabo con TODO. arraso, y subo mas y mas y mas durante semanas (soy un desastre total y absolutamente)
    asi que no dejes que ese numero alto te venza, la comida es solo comida, la bascula es solo un objeto, y tu eres una persona FUERTE. Que no se diga que esas dos tonterias te pueden ehh ;)^^

    Anda guapa, un besazo, y animo tia..

    ResponderEliminar
  3. yo hoy tampoco estoy muy de humor...ademas he discutido con una funcionaria incompetente que dios...me ha puesto de los nervios... pero bueno...es la 2º vez que voy, y aun tengo que volver mañana...pero bueno...
    a mi tb me pasa, que cuanto mas peso, mas ganas de tragar tengo...=(

    Bueno animate! y no la pagues con tu novio, ni con una crema de verduras que no engorda.

    Un besito!!

    ResponderEliminar