sábado, 4 de junio de 2011

Dos Cupcakes Me Tientan

Estoy sola en casa, con unas ganas increibles de comer aalgo dulce y la casa llena de cupcakes...
Me ruge la tripa con sólo pensar en ellos... Sobre todo me tientan dos tipos de cupcakes: Oreo y Red Velvet. Y es que, a pesar de ser la cocinera, aún no los he probado y tienen una pinta estupenda.
....
Quiero comerme alguno T.T
....
Ayer fui a comprar, pero no encontré ningún bañador o bikini que me terminase de convencer. Pero me compré dos pantalones, uno hasta las rodillas y un short, y una camiseta azul en la que pone "feel good". Me encanta mi camiseta ^o^ me pone de bu
en humor nada máas verla =).
Claro que también me puso de buen humor haberme comprado dos pantalones, uno de la talla 38 y otro de la 40 ( la cintura me queda enorme, pero no quería arriesgarme a que los muslos no me cupiesen en una 38, así que....) Antes también cabía en una 38 si era un pantalón corto, pero me quedaban superajustados.
Más que nada me fui de compras para evitar comer algo, porque esa mañana mi madre había invitado a las vecinas a comer cupcakes.
Me escribieron una hoja con agradecimientos y felicitaciones por los cupcakes ^o^. También me dijeron que si les enseñaba a hacer, así que mi madre dijo eso de " pues como se va de viaje con su chico no le vendría mal algo de dinero...". Así que a ver si me pongo a dar clases de cupcakes y gano algo de dinero xD.
...
Ayer pude controlarme bastante. Desayuné el mínimo para no caerme redonda al suelo y no cené.
....
Mi peso de hoy: 62,3.
Si hoy logro controlarme quizás llegue a ver un 62 justo...

Mucha suerte con selectividad =D

2 comentarios:

  1. Nooooo, ¡tú puedes ser fuerteee! Ignóralos, que no te controlen los cupcakes piensa ennn... Prados verdes, la brisa del mar, sonido de lluvia, tallas 36... Jajaja. Aunque si puedes sacar dinero de ellos, mejor que mejor ¿no? :P

    Ah, y ¡gracias por comentar linda! Efectivamente, hoy volví a aumentar ese kilo sospechoso que decía la báscula que había perdido ¬¬ En fin, qué se le va a hacer :)

    Y eso de que tienes los apuntes en alemán, ¿que es que vives allí o cómo? Es que como yo el año que viene voy a Alemania, me da curiosidad jaja.

    ¡Un besotee!^^

    ResponderEliminar
  2. Si si si si si si son solo 300 gramos ! trata de controlarte ! que rapido ! veraz solo un 62!
    un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar