domingo, 26 de junio de 2011

Dos cuadernos nuevos

A pesar de estar agotada, ayer salí un momento de casa para comprarme un cuaderno.
El 1 de julio comienzo un curso intensivo en el instituto francés. Como nunca he dado francés en el colegio porque teníamos que elegir entre francés y latín (muchas sabréis francés, pero ¿quién tiene un título de latín equivalente al proficiency?), decidí que aprendería francés por "mi cuenta". Hace dos años hice el A1. Como ha pasado tanto tiempo me han tenido que hacer una prueba de nivel. ¡Que he aprobado! Así que en julio estaré llendo a clase por las mañanas para sacarme el A2.1.
Otra de las razones para estudiar francés (aparte de ser uno de los idiomas con más melodía) es que en agosto nos vamos mis padres, mi hermana y yo a París. No solemos irnos fuera de España salvo para ir a Alemania cada ciertos años, pero en Diciembre mis padres cumplían las bodas de plata y querían celebrarlo allí. Pero por culpa de la huelga de los controladores aéreos fuimos el primer o segundo avión
que no despegó.

Así que ayer me fui a buscar un cuaderno para utilizar en el curso.
Escogí uno de papel reciclado, con unos animalitos en la portada, las típicas hojas recicladas y líneas en vez de cuadros.
Y ya de paso me compré otro cuadernito. En principio sólo iba a comprarme el cuaderno de francés, pero vi el cuadernito de Oxford verde y me enamoré de él. Me encantan los cuadernos Oxford, siempre que puedo me compro uno. Los cuadernitos los suelo utilizar como diarios. En mayo comencé un diario nuevo, pero como vi ese cuadernito decidí comprármelo. Más que nada porque el diario que tengo ahora y el anterior son del mismo color porque no encontré ningún otro. Espero que el siguiente cuaderno sea rojo.
Así que con mis cuadernos nuevos soy feliz. Muy feliz. Cada vez que los veo sobre mi mesa me dan ganas de abrazarlos y ponerme a saltar y bailotear como una niña.

...

Hoy no voy a ir a la nutricionista. No quiero ni pesarme. Ayer no cené, pero sobre las 20:00 me tomé un cola cao, así que....
No me quiero pesar, pero si no me peso tampoco controlo mucho mi peso.

....

Hoy he quedado con unos amigos qque por culpa de los exámenes no he visto desde hace.... ¿un mes? No sé, tampoco es mucho, pero les suelo ver una vez a la semana o así. Como a una amiga le prometí que le haría cupcakes tengo que ir a comprar los ingredientes. No me apetece mucho hacerlos, pero me da rabia no llevarle nada.
Me duele la tripa.
...
ñañaña

1 comentario:

  1. Mmm cupcakes, yo haré muffins (jodidas enfermas) hahaha pero es lindo cocinar (: y despistas!! :) Mmm que lindoo viajaar, yo quiero ir a Europa, pero bueno, estoy del otro lado del charco y sin dinero haha, mucha suerte y aprovecha (:

    ResponderEliminar