domingo, 26 de junio de 2011

Agua, arena, sol, paseos y mucha comida

Ya he vuelto. Con lo bien que se estaba en la playa...¿O realmente no ha sido así?
....
Comida aparte ha sido la mejor semana de mi vida.
Cada noche irme a dormir con mi novio y despertarme a su lado. Desayunar temprano para bajar lo antes posible en el agua. Saltar olas y abrazarnos en el agua. Hacer castillos de arena y volvernos a meter en el agua.
Piscina. Yo acurrucada en sus brazos mientras me mecía en el agua.
Ducharnos.
Jugar al parchís después de comer.
Ir a pasear. Perdernos. Al tercer día encontramos el supermercado que buscábamos y la heladería de la que nos hablaaron mis tíos.

...

No hace ni 6 horas desde que nos separamos en la parada del autobús de Madrid y ya le echo de menos.

....

Pero ha habido demasiada comida. Demasiado chocolate, demasiados helados.
Y eso me pone muy nerviosa. El chocolate me encanta, pero si como un trocito engordo el doble que cualquier otra persona. Encima me tiene que bajar la regla dentro de nada. Así que me encontraba irritable y más gorda que nunca.
Y para una vez que mi novio y yo discutimos bajó a comprarme chocolate. ¿Por qué me hace comer tanto?

...

Hoy no me he pesado. Me siento como si hubiese engrodado por lo menos 5 kilos. No me quiero pesar. No quiero tener que ir mañana a la nutricionista. Sabe que me he ido de vacaciones y la semana anterior no me puso dieta, pero aún así.... No quiero saber cuanto he engordado.
Dentro de unos días se acaba el mes. El día 30 debería ver un 61 o incluso un 60, pero no creo que lo consiga.

...

La semana ha sido fantástica, pero parece que mi buen humor se ha quedado en la casa de la playa. O simplemente se ha esfumado.
Perdón por escribir de forma tan tajante, pero necesitaba escribir y cuando estoy de mal humor/tristona me cuesta pensar de otra forma.

...

Sé que es muy pronto para preocuparme, pero una vez mi novio me dijo que no le gustan las chicas muy delgadas. Seguramente lo diría para que yo no me sintiese mal conmigo misma, pero me da miedo que sea cierto....¿Si consigo mi sueño ya no me querrá más?

5 comentarios:

  1. Estoy organizando un ayuno para comenzar mañana lunes ! espero que puedas apuntarte! te lo agradeceria besitos !

    ResponderEliminar
  2. bueno mujer.. quedate con lo bueno vale? esos recuerdos nunca se borraran, sin embargo los kilos se iran.
    animo anda :)

    ResponderEliminar
  3. Nena, piensa que has disfrutado mucho esos días y eso lo compensa todo. Ya habrá tiempo para bajar de peso y no piensas que tu novio no te va a querer cuando cumplas tu meta. Si te quiere lo va a hacer ya seas gorda o delgada. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Valio la pena no?? Tranquila por lo que dijo tu novio, si de verdad te quiere, no te dejará bajo nada, antes de agotar vias para ayudarte, etc.! Animo y tu puedes contra esos kilitos :D

    ResponderEliminar
  5. Es mejor que pienses en lo bonito que fue y lo bien que lo has pasado, no te preocupes por el peso ahora... Si yo fuese tú intentaría controlarme estos días y me pesaría después de que se me fuese la regla :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar