miércoles, 29 de junio de 2011

100 seguidor@s!!

Muchas gracias por seguirme jo, me hace mucha ilusión. ^o^

...

Hoy por fin he visto un peso "normal". Tengo la tripa super hinchada, creo que las chucherías no me sientan bien, porque la vez anterior que tomé también estaba luego hinchada. Pero ayer sólo comí una pequeñita... No sé.

...

Bloger no me deja poner foto, no sé por qué =(

...

¡Hoy he desayunado la mermelada de mi amigo! Estaba muy rica, aunque yo le habría puesto más azúcar. Aparte de que a mí me encantaan las cosas muy dulces, él echó más azúcar en la primera tanda y la gente se quejó de qque estaba muy dulce, así que en la seguda (la de mi bote) lleva la mitad de azúcar.
Pero aún así está riquísima. Y eso que es de albaricoque y prefiero las de frutos rojos. Pero esta me la pienso comer yo solita y sin ayuda de nadie. jejeje

....

Acabo de volver de comprar. Me he ido a una tienda de cosas para cupcakes. Está a más de media hora de mi casa, pero está muy bien y es relativamente barata. La primera vez que fui la dueña de la tienda me pareció un poco...¿prepotente? pero esta vez a sido muy simpática.
Compré fondant, unos moldes de mariposas y una boquilla para hacer flores.

...

No sé que más contar... Muchas gracias por leerme

3 comentarios:

  1. askjlfhgljasd jo, en mi ciudad no hay tiendas de cosas para hacer cupcakesss u.u
    espero que te keden riquisimos ^^

    mooakkk :)

    ResponderEliminar
  2. me empalaguee con tu entrada es que a mi no me gustan las cosas dulces..! y Voss como podes se ve que te encanta la reposteria debes estar tentada todo el tiempo... Felicidades por las 100 seguidoras!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja me rei con los comentarios de Dread y Vicky hahahha... A mi si me gusta cocinar como a vos, pero aqui no hay tanta cosa, y si es tentación!! (: Un beso

    ResponderEliminar