lunes, 30 de mayo de 2011

¡Verano!


Cada vez está más cerca el verano. Es curioso como siempre en esta época se mezclan dos sentimientos: la alegría que produce el sol y el asco al verme en el espejo. ¡Con este cuerpo no puedo llevar pantalones cortos ni manga corta! ¡Y del bikini ni hablamos!
Dentro de dos semanas más o menos abren mi piscina. De pequeña me pasaba el día dentro del agua, pero a medida que me hice mayor dejé de bajar tanto. El último verano en el que me pasé día sí y día también en la piscina fue hace 5 años.
Echo de menos esos años en los que no me importaba que los vecinos me insultaran y se rieran de mí. Ahora sólo bajo a la piscina en las horas en las que sé que no hay nadie.
Pero, al igual que el año pasado, quiero invitar a unos amigos míos a bañarse en la piscina. Pues bien, me vea gorda o no, si para finales de julio he dejado el 60 atrás, les invitaré.
Pero no tengo que esperar tanto tiempo para que alguien me vea en bañador. A mediados de junio nos vamos mi novio y yo a la playa. Nos vamos una semana a gandía. Él quiere quedarse más tiempo, pero ahí no hay nada aparte de playa. La casa a la que vamos está rodeada por playa y más casas de madrileños que sólo la utilizan en pleno verano. Sí, nos vamos de vacaciones a un pueblo fantasma. Pero hay playa, así que seguramente estaremos ahí todo el día.
Este año me voy a dejar de tonterías y no voy a evitar poneme morena. Tampoco voy a intentarlo, pero si me pongo morena no me importrá tanto. Además. así me saldrán más pecas =).

Peso en la nutricionista: 63 exactos. En la tabla de laa dieta no sabía si ponerlo en lila porque he adelgazado en compaaración con la semana anterior o ponerlo en rojo porque es peor que el 62,5. Así que lo he puesto en rojo clarito.
Esta semana he pesado dos veces 62 kilos, así que tenía la esperanza de ver el 62 en la nutricionista.... Me siento gorda

5 comentarios:

  1. puff.. hace un monton que no voy a la piscina.. me doy tanto asco.. el año pasado solo fui 1 vez a la playa.. es tan horrible ver a las chicas perfectas en bikini y verte a ti tan asquerosa :( ai dios... verano..

    ResponderEliminar
  2. Verano, verano... Es la época en la que más pienso cosas como "Ojalá pudiese llevar esa falda", "Qué bonito bikini, pero en mí ni de coña", y etc. En fin, habrá que seguir esforzándonos, ¡tú no te desanimes! :)
    Además, una semanita en la playa con el novio.. ¡wow! No te puedes quejar^^
    Ale, mucha suerte, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. tía mira las cosas positivasen tu vida, tienes una persona pendiente de ti, tu novio, el otro día hablando con una amiga, mis ojos se inundaron al hablar de los tios, realmente no he tenido novio nunca,siempre relaciones esporadicas de si te he visto no me acuerdo, q no pasan mas de 3 citas seguidas cn el mismo hombre, mi amioga sinto lástima de mi, porque le dije q no sabia q se sentia cuando alguien te quiere de verdad y se preocupa por ti,tengo 22años. asiq aprobecha tu eso, q tu lo tienes.
    y gandia..he estado, el verano en el q tenia 19 años,hay muchisima fiesta,bares infinitos como x ejemplo:el pati-pami, mama no lo sabe,prohibido fumar,tekila....y luego discotecas coco-loco,falkata,bacarrá...te lo vas a pasar teta piruleta.

    Disfruta el verano. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo a ir a la pisina ! nunca! odio mis piernas ...
    aqui el verano empieza recien en diciembre y tengo tiempito de perder todos los kilos q me sobran ...


    Se t quiere hermosa seguro pronto veras el 62 exacto!

    ResponderEliminar
  5. ya tia, que ganas de que llege el verano, pero que miedo tambien
    ademas, yo como buena glotona que soi.. cada dia peso mas
    asco asco xD

    me gusta la idea de poner tu peso cada dia, y ponerlo en un color si es mas bajo, o en otro si es mas alto
    igual te copiooo :P

    un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar