miércoles, 25 de mayo de 2011

....


Al final no me quedé a dormir antes de ayer en el colegio. No me gusta no tener donde caerme muerta, prefiero saber que a X hora tendré una cama disponible y esas cosas. Pero me quedé hasta las 12.
Cada clase se compró su carne y sacaron las dos barbacoas. Yo no comí. La carne no me gusta mucho y, aunque olía genial y tenía hambre, conseguí controlarme. Y además me ahorré tres euros =).
Aunque no se podía llevar alcohol, todos habían comprado. Esa era otra de las razones por las que no me quería quedar. Las fiestas están bien hasta las 12 o la 1. Luego están todos borrachos y a mí que no bebo no me apetece ver vomitar a todo mi curso, que algunos intenten ligar conmigo, que hagan tonterías.... Y conociendo mi mala suerte en cuanto les pillasen los profesores que se quedaron por la noche me echarían la bronca a mí y esas cosas.
Y por lo que me contaron ayer, hice bien en irme.


La fiesta de ayer fue agotadora. Antes esta fiesta era unaa sorpresa para los otros cursos, pero ahora los niños te decían cosas como "es el miércoles, no?"... en fin, ellos mismos se haan cargado la ilusión de la fiesta.
Llegué al colegio a las nueve y media. Nada más llegar me "echaron" y me dijeron que me fuese al VIPS, que los otros estaban desayunando ahí.

Cuando volvimos al colegio nos hicieron preparaar todos los juegos para los niños de primaria.
Y a las doce por fin hicimos bajaer a todos los niños al patio.
Como no tenía nada que hacer ayudé a una amiga a pintar a los niños con ceras. Gran error, tooodos los niños querían pintarsse. Todos hasta sexto de primaria + algunos de otros cursos. Después de una hora pintando estaba medio muerta. Encima tengo las rodillas irritadas porque estábamos sentadas en el suelo del patio de los pequeños, que es de goma y tiene como piedrecitas.
Pero era muy divertido, porque si le hacías un diseño a un niño el siguiente quería el mismo. Y el siguiente. Y el siguiente... Hasta que llegaba otro y quería un diseño diferente. El siguiente niño quería el mismo, el siguiente también.... ¡Qué monos son los niños! *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario