viernes, 6 de mayo de 2011

Schadenfreude


¿Nunca os ha pasado que cuando engordais queréis que alguien más también engorde para no sentiros tan horribles? Pues eso es exactamente lo que me pasa ahora.
Ayer pesaba 63,7. Me pesé después de comer, pero como comí fuera pasó una hora o así hasta que llegué a casa. Asi que no sé cómo tomarme ese peso.
Ayer comí a base de dulces todo el día. Así que no sé si volveré a ver el 63 cuando me pese hoy.
Estaba tan cerca del 62... Encima el lunes tengo que ir a la nutricionista.

Ayer fue mi último día de clase. A no ser que suspenda el examen que me queda y tenga que repetir. Pero como creo que a un 5 llego perfectamente, no debería tener de qué preocuparme. El lunes tengo el último examen y hoy ya he soñado con él. Estoy bastante nerviosa, sí.
Hoy no sé qué voy a hacer. Por una parte me apetece salir y por otra sé que tengo que estudiar para no quedar en ridículo en el examen. Y, como me conozco muy bien, sé que solamente conseguiré no quedar en ridículo (según mis expectativas) si respondo a todo perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario