jueves, 12 de mayo de 2011

Vacaciones!

¡Por fin soy libre!
Ayer nos dieron las notas de selectividad. No tengo que repetir ningún examen y tampoco he suspendido. Lo malo es mi media: un 7. Debería haber tenido un 7,5 o así. Pero por otra parte estoy aliviada, porque pensé que los exámenes me habían salido peor.
De todas formas no necesito nota para la carrera que quiero estudiar. Y, en caso de que no me cojan en esa, mi nota llega para la segunda opción.
Así que no tengo que agobiarme con más exámenes ni nada de eso.

Esta mañana he ido a comprar ropa, pero la nueva colección no me gusta, así que he vuelto con una chaqueta roja. Luego he ido a un sephora a buscar un pintalabios. No he encontrado el color que quería, pero sí una sombra de ojos verde claro. Es lo bueno de tener la piel clara y el pelo oscuro: cualquier color me queda bien. jijiji (sí, es lo único de mí que me gusta, así que me hago publicidad).

No sé qué más contar.... Hoy pesaba 63,6. Estoy llena de aire. así que supongo que realmente no pesaré tanto. Y estoy feliz porque ayer cené un montón y me esperaba un número mucho más alto.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LA SELECTIVIDAD!! :) me alegro un monton. que carrera quieres hacer? :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, aunque ya se sabía que iba a salir bien!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero un 7 si no te hace nota para entrar, está muy bien, noo¿? :)

    A mí me pasa lo mismo, es que la nueva colección con esos colores súper fuertes (naranja, rosa fucsia...) es que no me van de verdad, y mucho menos mezclados... Siempre pasa lo mismo, cuando tienes dinero para ropa no te gusta, y cuando vas sin dinero se te antoja todo, verdad? XD

    Besotes!!^^

    ResponderEliminar