miércoles, 4 de mayo de 2011

Soy estúpida

Creo que he cometido una estupidez.
Dentro de poco acabamos con selectividad, así que tenemos que ir preparando la fiesta de graduación. En mi colegio se hace un libro con el perfil de cada alumno de segundo de bachiller, con fotos y todo. Además, en la fiesta de graduación se hace una presentación con las fotos según nos van llamando para recoger el diploma.
Como no quería poner una foto en la que saliese mal y yo no quería elegir, le dije a mi novio que eligiese la foto por mí.
Ha elegido una en la que salgo bastante sexy (si esa palabra pegase conmigo, vamos). Y salgo con un corset, así que se me ve el pecho más grande etc.
Y eso lo van a ver unas 1000 personas en grande. Creo que prefiero salir fea.

Y por lo demás... llevo todo el día agobiada porque me he despertado con una tripa enorme. He estado todo el día de mal humor, no quería pesarm
e y ver de nuevo el 64... Pero cuando he llegado a casa pesaba 63,1. Exactamente lo mismo que ayer.
La situación de hoy ha sido esa: Una chica horrible con una tripa enorme con cara de mal humor y soltando de vez en cuando suspiros lastimeros al recordar la foto de la graduación.
Ahora mismo sigo estando gordísima, de hecho, no me veo más delgada que cuando pesé 67,8. Pero cuando pienso en ese horrible número me da algo. Si miro mi tripa sigue exáctamente igual. Lo más frustrante es que todo lo que he adelgazado no me ha servido para nada, es como si por una vez que logro hacer algo bien mi cuerpo se niega a reaccionar.

Encima me apetece mucho cocinar. Siempre me ha gustado preparar postres, pero desde que he empezado con la dieta me apetece mucho más. No sé si hacer cupcakes para el viernes, que es mi último día de clase, pero me da miedo empacharme a base de masa.

3 comentarios:

  1. Encima me apetece mucho cocinar. Siempre me ha gustado preparar postres, pero desde que he empezado con la dieta me apetece mucho más. No sé si hacer cupcakes para el viernes, que es mi último día de clase, pero me da miedo empacharme a base de masa.

    Me pas alo mismo, soy muy buena repostera y me encanta cocinar, pero se me quita el hambre cuando lo hago, ve a ver si te pasa y si no, no te desanimes si?, distraete con alguien haciendolos talvez asi no te daran ganas!
    Besitos :)

    Nel.

    ResponderEliminar
  2. Hmm... a mí también me encanta cocinar, y siempre acabo comiendo la mitad de lo que cocino (ANTES de que esté terminado xD), pero últimamente resisto sólo oliéndolo, y si no puedo más, solo meto un poquito el dedo y me lo dejo en la boca un buen rato disfrutando ese pequeño placer :)

    ResponderEliminar
  3. nena pero estoy segurisima que en esa foto te ves estupenda, no te agobies x eso, además que la ha elegido tu novio asi q x algo lo hizo eh!! y ese algo es q estás hermosa ahi...

    con lo de las galletitas ps de pronto y es el hecho de que estas a dieta lo que te pone asi de ansiosa, trata de concentrarte en otras cosas para no terminar atracandote al final...

    y si a veces uno no ve los cambios q tiene su cuerpo pero los demás si los notan mira q de a poco vas a ir viendo como los numeritos de la bascula disminuyen, no pierdas el ánimo nena

    besos =)

    ResponderEliminar