lunes, 16 de mayo de 2011

Segunda entrada de hoy


Vale, vale, sé que dije que había engordado, pero por lo visto mi cuerpo ha decidido hacerme caso. 62,5 wow, mi peso mínimo ha sido oficialmente superado.

Lo malo es que nada más volver a casa de la nutricionista he empezado a comer, comer y comer sin parar. Y también beber café.
Como la cafetera vieja funciona fatal hemos comprado una nueva. La más barata de las de nespresso. ¡El café está buenísimo! Encima no se queda el regusto ese asqueroso en la boca de otros cafés (sí, mi cafetera era muuy mala xD).

Hoy toca cena con la clase al lado del colegio para luego grabar unas escenas para nuestro video de graduación.
No sé que ponerme, así que cuando me quede una hora o así para irme comenzaré a desmontar todo mi armario para darme cuenta de que no tengo nada elegante que ponerme. O al menos nada no demasiado elegante( es decir, trajes de boda).

Sé que no debería, porque nsé que ya no son mis amigas, pero echo de menos a mis compañeras de clase. Las odio por todo lo que me han hecho, pero son las únicas personas que me hablan sin añadir un insulto detrás o sin reírse de mí.

Por lo demás nada nuevo que contar....
Intentaré pasarme más por los blogs ahora que tengo vacaciones

1 comentario:

  1. Y si hay alguna oportunidad de que te hables otra vez con tus amigas¿? digo, si quieres arreglarte, claro... inténtalo.

    Por cierto, felicidades por el peso :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar