martes, 10 de mayo de 2011

Quedan 18 días...

Quedan 18 días para mi fiesta de graduación y sigo en los 63 kilos. Ayer pesaba antes de comer 63 kilos exactos. Pero cuando fui a la nutricionista pesaba 63,2. Así que en tres semanas sólo he adelgazado 300 gramos. ¡Qué pérdida de tiempo!

Ayer fue un mal día en general. El examen me salió fatal. Como me pongo muy nerviosa cuando hablo en público, fui incapaz de contestar las preguntas bien, o al menos no tan bien como las habría contestado si hubiese sido un examen escrito.

Después del examen me quedé hablando con algunos de mi curso que también habían terminado el examen y con otros que lo tenían más tarde. Son simpáticos, pero no son mis amigos, y además estaban fumando todos y odio el tabaco, así que me fui después de un rato.

Luego tuve clase de violín. El sábado tuve la prueba con el pianista para el examen y toqué muy bien, pero ayer... Nota que tocaba, nota que desafinaba. Y en la parte de lectura no llevé bien el tiempo... Un desastre, vamos. Y el sábado tengo el examen.

Y por la tarde nutricionista. Salí de allí bastante decepcionada. Me he vuelto a quedar estancada en un número y soy incapaz de bajar más. Lo único de lo que estoy contenta es que la nutricionista me dijo que había perdido 5 kilos de grasa.

Hoy aún no me he pesado. Acabo de desayunar, y como en vez de mi bol o medio bol de cereales me he tomado 2 boles (sí, mas del doble que normalmente) no me apetece mucho subir a la báscula. De todas formas sé que como tarde me pesaré antes de comer. Espero no haber subido mucho


2 comentarios:

  1. Ya veras que hoy irá todo muchísimo mejor, estoy segura. Asíq ue no bajes los brazos :) besotes.

    ResponderEliminar