martes, 24 de mayo de 2011

Preparándome para la graduación

Ayer estrené los tacones que me voy a poner para mi graduación. Sólo los he utilizado en casa para practicar, porque son bastante altos y no estoy acostumbrada a llevar tacones. Creo que el novio de mi hermana se rió de mí, porque iba vestida con un camisón anchísimo y los tacones superelegantes. Hoy supongo que me los volveré a poner para practicar.

En teoría me tengo que quedar hoy a dormir en el instituto para preparar una fiesta que haremos pasado mañana para los de los cursos inferiores. Aún no sé a qué hora tengo que ir, así que llevo desde ayer pendiente del tuenti a ver si logran organizar todo un poco.
La verdad es que la experiencia que tengo con esa fiesta esun poco mala. Siempre acabábamos mis amigas y yo jugando a las cartas o algo así en vez de jugar a los juegos que se organizan que suelen ser para los niños de primaria) o estar delante d
el escenario ( que significa estar en pleno sol viendo a los mayores hacer estupideces que sólo a ellos les parecen graciosas).
Pero desde el punto de vista de alumna mayor que tiene que preparar las cosas me apetece. O quizás sea simplemente que estoy harta de estar en casa y no parar de pensar en la comida. Además, así a lo mejor me libro de cenar hoy, que no me vendría nada mal.

Últimamente estoy sin imaginación. Suelo escribir cuentos cortos, de hecho hace nada gané el segundo premio en un concurso, pero desde hace unos meses no se me ocurre nada bueno que escribir. Para mí lo más fácil es comenzar a escribir una hisoria: la presentación de los personajes con su descripción tanto física como psicológica, el espacio.... Eso nunca me ha costado demasiado. Lo que más me frustra es no encontrar un tema nuevo sobre el que escribir.

En fin... no sé que más contar... Aprovecharé para pasarme por vuestros blogs ahora que estoy solita en casa =)

3 comentarios:

  1. Seguro ya se te ocurrira algo ...para escribir ...es bueno que pases tiempo afueraa asi no estas en tu casa tentandote con la comidaa..!
    Un besotee.! suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Yo también escribo, la imaginación me va a períodos a veces solo necesitas un empujón, algo que te de un poco de inspiración.
    Que te vaya muy bien en la fiesta, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno mejor que estes lejos de casa . Que te vaya muy bien en la fiesta y que te salga todo bien. Lindo tublog, te sigo (:

    ResponderEliminar