lunes, 30 de mayo de 2011

Fin de mes


Hoy es una de esos días tan estresantes por culpa del peso. ¡¡Y es que es fin de mes!! En un cuaderno apunto mi peso más bajo de cada día y lo comparo con el de la semana anterior; es decir, si hoy es martes comparo el peso con el martes de la semana pasada. Si he adelgazado, aunque sólo sean 100 gramos, pinto una carita feliz al lado, si he engordado pinto una carita triste.
Además, también escribo el peso del primer y último día del mes para ver mis "progresos".

Pues bien, hoy es un día estresante porque
1. Llevo siete días seguidos con caritas sonrientes y no quiero fallar ahora (hasta ahora mi record eran justo 7 caritas sonrientes)
2. Hoy quiero ver el 62!! Si no habré adelgazado como mucho 500 gramos en un mes :S
3. Mañana tambiñen tengo que estar en el 62

Hoy voy a comer a casa de mi novio. Como tiene clase por la tarde y yo tenía por la mañana nunca podíamos quedar entre semana, así que ahora aprovechamos al menos un día entre semana para quedar.
Entre la excusa de que se encontraron a un gatito y se lo han quedado (que aun no he visto) y que su padre trabajaa hoy... Me voy a su casa dentro de nada.
Además, esta semana tenía que quedar con él sí o sí, porque la semana pasada no quedamos a comer ningún día porque quería llegar a mi graduación viendo el 62.
Lo malo es que ayer me dijo que había pasta de comida. Pasta.... T.T ¡Adiós, posible 62 de mañana!

Tercer punto del día:
Quiero comprarme una báscula para mí sola. La báascula que tenemos en casa está en la habitación de mis padres y no me puedo pasar ahí todo el día (cada vez me peso más veces). Y si me quiero pesar por la mañana a veces no puedo porque me despierto muy temprano y mi madre aún está dormida.
Así que a lo mejor voy hoy por la tarde a buscar una báscula baratita






3 comentarios:

  1. me llamaras copiona, pero te voy a copiar esto tabien u.u"

    jejeje si, creeme que para mi lo peor fue la verguenza ajajaja, que mal tia, menos mal que fui con una amiga y eramos dos, porque sino.. tierra tragamee!!!! xD

    muuakkkk :)

    ResponderEliminar
  2. Agggg...se va el mes de mayo y tampoco eh tenido progresos es que mi cuerpo sigue igual ...!
    Tambien quiero una balanza para mi solita...! Mi novio supuestamente me iba ayudar a pagar una digital .. Pero ahora se quiere comprar una play..(que niño) ...Asi q vere si esta tarde me compro una la que me alcanze ! x la queria para este mes ! para junio ...!

    suerte en el almuerzo...!mira un consejo ya que comeras pastas toma te rojo !la dieta del te rojo esta basada en carbohidratos ..!toma te depues d ese almuerzo y el te rojo se encargara de quemarlo


    pasalo lindo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago lo mismo pero todos los lunes de cada semana:) y la carita va según me sienta con migo misma:) bueno además apunto, comidas que ni se me ocurran probar, para tenerlo presente, ejercicios que puedo hacer antes de ir a dormir, etc... vamos, una especie de guía echa por mi para adelgazar...:)
    Yo tení una pero mi madre va y me dice que no,que la quiere utilizar ella tambien así que haber como hago cuando vaya a casa de mi padre, a ver como la consigo :)
    Muass preciiosaa!!

    ResponderEliminar