domingo, 27 de diciembre de 2009

No quiero comer, pero no puedo evitarlo.
Soy un monstruo, no sólo como cuando quedo com alguien o hay comida con amigos, sino que como a cada momento.

Hoy, por ejemplo, podría no haber desayunado aun, pero no, he ido directamente a por las galletas de 32 calorías y he comido 10. Así que hoy ya he engullido 320 calorías y acaba de empezar el día. Y luego tengo una meriendicena con unos amigos de mis padres, asi que también comeré hasta reventar.

Sólo tengo una cosa buena que contar: la noche del 24 me regalaron un violín nuevo!!!! Me encanta, además, el forro de la caja es de terciopelo rojo, en vez de azul o verde, que son las cajas más comunes.





4 comentarios:

  1. te entiendo,la culpabilidad se adueña de nosotras, porque no cuando te de la vena de comer, tocas una cancion con tu violin nuevo??quizas así en vez de comer 10 galletas comes 5. =)

    Mala epoca, las navidades, los turrones, el roscon de reyes, los mazapanes etc etc. ahora es cuando tenemos q tener mas fuerza q nunca.

    mucho animo, y felics fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña....

    Me alegro mucho x lo de tu violin, verás como lo vas a disfrutar, ojala pudiera oirte tocar.

    Y por lo de la comida, bueno, hya días buenos y otros malos, verás como todo vuelve a su cauce, animo que tu vas a poder.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Navidad es super nefasta para la dieta. Hay que resignarse! Enhorabuena por tu violín nuevo. A mi me encantaría saber hacer tarta de chocolate, pero creo que es mejor que no sepa, porque estaría comiendola todo el tiempo :D Muchos besos pipiola!

    ResponderEliminar
  4. ay mi nena, es tan dificil todo en estos dias, como te entiendo pero pensa en positivo, igual si no hubieras comido hubieran estado ellos con las caras de preocupados o jodiendote todo el dia q xq no comes, en esos casos es mejor decir q si, aunq despues nos pongamos mal

    y lo del violin wow yo sueño con tener uno, pero para eso tendria q aprender tambien jejeje

    un besot nena

    ResponderEliminar