jueves, 10 de diciembre de 2009

...Sinking slowly...


Estoy harta de todo...
No quiero despertar. ¿Para qué si lo primero que veré será una horrible tripa sobresaliendo de mi pijama.

No puedo más, ¿por qué tengo que pesar 65,5 horribles kilos? He estado enferma, debería haber adelgazado.

Perdón por no haber actualizado desde hace tiempo, me siento sin fuerzas para escribir que he engordado y soy incapaz de adelgazar, que todo me falla, no sé estudiar, no sé dejaar de comer...

No puedo más. Quiero ser una persona normaal, no alguien incapaz de controlar nada en su vida.
se acerca la navidad y no he dejado de engordar, dentro de un mes pesaré al menos 10 kilos.
Al principio el blog me ayudaba a no engordar, pero ahora no importa. Si engordo no escribo y luego me da vergüenza escribir que he engordado, etc

No sé cuando volveré a escribir, espero que pronto, pero no estoy segura.

Alguien tiene algún disco de Emilie Autumn que pueda pasarme?? Es que me encanta, pero no he encontrado ninguna formaa de conseguir sus discos.

Perdón por no dar señales de vida

1 comentario:

  1. Cariñoooooooooooo, cuanto tiempo,ayer me acordé de tí y me preguntaba que te pasaba, has estado enferma??? espero que ya estes super bien, y por el peso no te preocupes, el 60 es un asco y cuesta mucho bajar, pero lo vamos a conseguir.

    Cuidate mucho y actualiza más seguido que te exo de menos.

    Besotes

    ResponderEliminar