viernes, 11 de diciembre de 2009

100 gramos


¡Qué triste es hacer ejercicio antes y después de cenar para al día siguiente desayunar dos veces!

Primero tarta porque es el cumpleaños de mi padre y luego una magdalena de chocolate con mis amigas.

Teníamos una hora libre y nos hemos ido a casa de una amiga a comer. Por suerte sólo he bebido agua y no coca cola ni leche.


Aún así es triste solo haber adelgazado 100 gramos. Espero adelgazar hoy más, auqnue lo veo un poco dificil.


Al fin es fin de semana, aunque no voy a tener mucho tiempo para descansar.

Hoy tengo ensayo de violín, mañana voy al expocómic. Pero no apetece, tendré que saludar a gente a las que sé que no caigo bien. Y no me gusta estar rodeada de gente.

El domingo tendré que estudiar, aunque conociéndome acabaré tirada en la cama leyendo o

No me queda nada más que contar.


Quiero los discos de Emilie Autumn T.T

5 comentarios:

  1. Animo!! 100 gramos es mejor que nada, es como un ladrillo en la construccion de tu nuevo yo. Yo suelo llevar piruletas, chupachups o chicles en el bolso para cuando me da gusanillo y no quiero comer. Puedes probar a ver si te funciona meterte un chupachups en la boca cuando tus amigas se pongan a comer otras cosas. Me alegro de volver a leerte. Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. nena 100 gramos son 100 gramos y piensa que ya estan fuera de tu cuerpo asi q no te desanimes

    echale ganas a todo nena

    arriba ese animo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola me psaba por aqi, y tambien creo qe es terrible cuando todo lo qehaces se va a la mierda, ayer sali a andar en bici y luego almorze rvioles y me comi un helado... aunqe despues me dio otro atacon pero vomite. en fin, fuerzaa besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña primera vez que paso po aqui y me ha encantado tu blog, tranquila yo ahorita me estanque y no e bajado ningun gramo ya veras que te ira mejor, te agrego y te sigo leyendo, espero puedas pasar por mi blog suerte :D

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    no te desanimees 100gr ya es algoo!! mejor eso que subir o que nadaa!
    animatee

    un besoo

    ResponderEliminar