miércoles, 23 de diciembre de 2009

No sé qué hacer...
Hoy he quedado con mi novio, venmdrá a casa y luego me voy a cenar con una amigas para cenar.
Intentaré comer lo menos posible, pero sé que no funcionará. Nunca funciona.
Así que no sé si comer muy poco hoy (ya es tarde para no desayunar) o no desayunar mañana, comer lo menos posible... y seguramente cenar poco porque de lo que hay de cena me gustan dos cosas o así. El problema es que si hoy como normal también hay muchas posibilidades de que mañana pase lo mismo, pero así mi novio no se empeñará en que como poco.
No sé cuánto peso. Ayer fuimos los de mi curso al cine y luego a comer al vips. Comí un sandwish mixto ( sin los bordes y sin las patatas fritas) y medio gofre de manzana. En principio el gofre iba a ser entero para mí, a pesar de saber que luego me arrepentiría, pero de repente apareció un amigo que ya no está en mi colegio y le di a probar mi postre ¡Y le gustó! Así que le dije que lo podíamos compartir.
Asi que ahora solo me puedo arrepentir la mitad.
Nada más terminar de comer vine a casa, porque tengo la tripa un poco mal y estaba agotada. Por pura costumbre me pesé nada más llegar a casa. Pesaba 65.8 nada más terminar de comer. Supongo que eso significa que algo he adelgazado...
Lo malo de la cena de hoy es que tengo que hacer una tarta ( les encanta mi tarta jijii), pero siempre que hago algún postre pruebo la masa etc, así que acabo engullendo el doble de las calorías que debería ingerir. Tengo que conseguir sólo probar la masa al final, para ver si realmente sabe bien o no. Nada de probarla antes.
Espero conseguirlo.
Perdón por no pasarme por vuestros blogs, mañana por la mañana espero pasarme, ahora no tengo nada de tiempo, tengo que hacer un montón de cosas.
1. tarta de chocolate
2. ordenar mi habitación
3. poner el belén
4.ordenar un poco la casa
5. ayudar a mi madre con la carne paara mañana, que hay que empezar a hacerla ya
... Creo que no me olvido de nada

1 comentario:

  1. bueno mi nena, tranquila, vas a ver q puedes controlarte, pero no te pongas mal ok, en estas fechas a todas nos cuesta mucho y aunq intentemos luchar es dificil x la familia

    un abrazo enorme y no te me desanimes ok

    ResponderEliminar