miércoles, 1 de julio de 2009

Where's my hope?




Pensé que sería más facil, incluso divertido...
Ayer me faltaban 10,6 kilos para mi meta...hoy 11,1.....
Ayer quedamos mi hermana y yo con sus amigos de la universidad. Primero fuimos mi hermana y A. ( un amigo suyo/¿mio? ) a preguntar por la matrícula para el segundo año ya mirar sus notas. De paso me enseñaron el edificio. Luego fuimos andando hasta la parada del autobús y nos sentamos a esperar en el césped. Mi hermana puso música con el movil y empezamos a hablar de tonterías. Como mucho estuvimos un cuarto de hora ahí sentados, pero me lo pasé tan bien... Por suerte seguimos igual en el autobús.
Habíamos quedado a las dos en el metro pero, como siempre, P., que era la que sabía dónde estaba el restaurante, llegó tarde. Aunque llegó pronto para ser ella (suele llegar media hora tarde como mínimo), porque ya estabamos todos juntos a las dos y cuarto.
Nos perdimos buscando el restaurante, así que llegamos a las tres menos cuarto al restaurante, menos mal que habíamos reservado mesa a las dos y media. Era una hamburguesería, de las buenas. Yo me pedí una hamburguesa sola, solo la carne. P. y yo fuimos las más lentas comiendo, aunque yo le dí todas mis patatas fritas a C. y no me terminé el pan de arriba de la hamburguesa. En la televisión estaban poniendo canciones country y nos pasamos toda la comida intentando recordar como era el baile de la canción del padre de Hanna Montana ( o como se escriba, no me gusta).
Luego llegaron los postres... pedí una tarta de queso con oreo. ¡¡¡Me pusieron un trozo enorme!!! Obviamente lo primero que hice fue ofrecer a los demás, pero solo mi hermana quiso, pero muy poco. Estaba buenísima, y lo peor es que la sé hacer... Y me encanta preparar postres...
No me la pude terminar, era demasiado. La tripa me iba a estallar, de hecho hubo un momento en que pensé que iba a vomitar. ¡¡Me agobié un montón!! siempre que tengo ganas de vomitar me agobio mucho. Primero porque sé que si vomito me encuantro mejor, pero no me gusta mucho la idea de vomitar. Y segundo me agobio porque mi mente me dice que si vomito no engordaré y justo el día anterior había hecho día de fruta y no quería engordar...
Creo que estuve más de diez minutos en el baño del restaurante...
Yo me fui a casa y éstos se quedaron por ahí... Aunque se fue cada uno a su casa en seguida.
Justo me haabía puesto cómoda, me había puesto el pijama, había pensado escribir en mi blog... y me llama mi hermana. Ella estaba volviendo, pero se quería comprar unos pantalones que había visto en una tienda a tres paradas de autobús de casa y me preguntó si la acompañaba. Dije que sí, más que nada porque así quemaba alguna caloría más de la comida, aún me estaba arrepintiendo de haber pedido la tarta. así que la acompañé. Al final no se compró el pantalón. Y ya eran las ocho y media. El problema era que habíamos quedado con sus amigos ( ¿mis amigos? ) para ir a un karaoke. El problema era que habñiamos quedado a las diez, nosotras tardamos tres cuartos de hora o una hora en llegar, teníamos que cenar, arreglarnos... No nos iba a dar tiempo ni de milagro. Cenamos rápido y, como últimamente, mi madre dijo que había comido poco. ¿Qué más le da?
A las diez salimos de casa, yo vestida ridículamente con un corsé que me compré el año pasado en Londres ( en uno de esos momentos de " para el año pasado, que habré adelgazado" . Sí, soy estúpida) y con una falda larga. Iba muy Victoria Francés ( V-F es la chica que ha pintado los dibujos que retocamos L y yo después de haber hecho el proyecto). Pero no me sentía nada cómoda... Estaba absolutamente ridícula.
Llegamos a las diez media. Es algo que sigo sin entender, porque se tardan tres cuartos de hora, pero bueno. Fuimos las primeras en llegar. Habíamos quedado en el metro, pero como tenía tres salidas, subimos a mirar si estaban arriba. Cuando subimos a la última salida nos quedamos un rato arriba, porque un coche tenía puesto "Lullaby" de The Cure.
Por lo visto, P y A llegaron mientras estábamos allí, pero salieron a otra salida... C nos dijo cuando llegó que A le había llamado y que ellos ya estaban ahí. Fue un tanto ridículo todo.
Nos lo pasamos muy bien en el Karaoke, qunque yo me lo habría pasado mejor si no hubiese habido espejos por todas partes... Cantamos todas las canciones, aunque no nos tocase a nosotros el micrófono... Nunca había ido a un karaoke.


Llegamos a las dos y media a casa,
Mañana seguiré contando, que tengo que poner la mesa para cenar...
Muchos besos!!! Mañana también respondo a vuestros comentarios
¿Alguien puede explicarme cómo se pone la regla esa que teneis muchas en vuestros blogs para ver cuantos kilos os faltan para vuestra meta? (me encanta lo bien que me explico xDD)

6 comentarios:

  1. y bueno nena.. lo importante esq lo hayas pasado bien...

    creo q no has comido tanto, pero es bueno que tengas tus metas bien puestas y tratar de comer menos, asi pues no te invade la culpa y te toque recurrir a mia de nuevo...

    que diera yo x tener una hermana con kien salir, veo q se la pasan super ustedes dos

    lo de la reglita, bueno pues en mi blog esta, no se si es esa la que tu kieres, pues le pinchas la reglita y te dara una pagina, ahi colocas tus datos y luego donde aparecen los codigos, los copias y los pegas en un gadget.... solo q en lugar de poner imagen, texto o encuesta le das donde dice HTML/Javascript Añadir y pues ahi pegas los codigos y yap...

    no se si me explique bien..pero es re facil...

    espro q lo podas poner

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te lo estes pasando bien. Lo de la tarta lo bajas en nada, no te preocupes por eso. Que genial que te lleves tan bien con tu hermana Mi hermana y yo tambien eramos asi, pero ella tiene depresion y ya no quiere ir nunca a ningun sitio. Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!
    Es excelente qe tengas momentos de diversion y alegria, qe estes muy bien. Y todo lo demas ya ira saliendo, ya sabesmos como es esto. Te mando un besillo, alloz.

    ResponderEliminar
  4. wow!
    tu si qe la paseste super bien! x)
    qe bueno..
    y pues.. sigue con tu meta bien clara!.
    despues hagas lo que hagas, si te hace sentir bien.. estará bien =D

    besos linda!
    ..

    ResponderEliminar
  5. http://www.reglette-signature.info/
    eso es para la regla esa ^^
    sino te funciona el link metete en mi blog y pincha directamente sobre ella y te llevara hasta el link, esta en frances pero es facil de hacer!
    Yo odio salir a comer fuera porque siempre me acabo excediendo, he optado por comer en el mcdonals ensalada cesar aunque tiene 300 y pico kcal pero algo me quito de las hamburguesas o de los que sea, o en cualquier otro sitio ensalada y sino no comer, es la unica solucion que veo... :(

    Un besito guapa y animo :) Eso lo quitas en dos dias, yo hace poco me di varios atracones, coño si comi hasta churros pa desayunar xD y ahora noto como estoy volviendo a adelgazar poco a poco... ^^
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Buenos días: Que día más ocupado jajajaj, que lo de la comida no te preocupe demasiado, por un día que te te hayas pasado un poco no significar que engordes 2 kilos, así que tranquilita y a seguir como siempre...

    besos

    ResponderEliminar